Alfaz del Pi

Empleo colabora con la BBQ de Jovempa Marina Baixa

El evento sirve para intercambiar experiencias y poner en común iniciativas que sirvan para desarrollar proyectos empresariales en un ambiente distendido

Una edición más, la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, que dirige Mónica Gómez, colabora con la BBQ de Jovempa Marina Baixa, un evento dirigido a fomentar las relaciones empresariales en un entorno distendido; al intercambio de experiencias y puesta en común de iniciativas para el desarrollo de proyectos empresariales; y a poner en contacto a proveedores y clientes. 

Este evento está organizado por y para los empresarios de la comarca y tendrá lugar mañana, 8 de julio, a las 13.30 horas en el Restaurante Arrocería La Marina. El precio de la entrada es de 25 euros para asociados a Jovempa Marina Baixa y 30 euros para no asociados. 

Según han explicado desde la organización, asociados a Jovempa Marina Baixa dispondrán de una mesa expositiva donde podrán colocar folletos, material, tarjeta de visita y lo que considere la empresa para la ocasión.

Para más información, las personas o empresas interesadas pueden contactar con la entidad en el correo marinabaixa@jovempa.org, llamando al 619 385 317, o a través de las redes sociales y web www.jovempamarinabaixa.com.