Benidorm

POR P`RESUNTO CHATAJE PRESENTADA DENUNCIA EN FISCALIA CONTRA LA PRIMERA AUTORIDAD LOCAL

OTRA DENUNCIA POR EL SUPUESTO REPARTO DE 85 MILLONES EUROS ENTRE MIGUE BARCELO, MANUELPEREZ FENOLL, AGUSTIN NAVARRO Y DIRECTOR ZONA DE LA CAM, MOLINA

El pasado día 10 de Junio presente DOS DENUNCIAS, una contra la primera autoridad local, TONI PEREZ, por un hecho que me afecta muy directamente, al tratar valerse presuntamente de mi mujer, para ir contra mi persona. El cargo de esta denuncia es por presunto CHANTAJE sobre la aludida. Lo he dicho y lo repito cuantas veces haga falta. No permitiré, mientras ¡tenga aliento y un periódico digital,! que mi esposa sea motivo para hacerme daño.

La segunda denuncia hace referencia a esos 85 millones de euros que la CAM, presuntamente a traves de Ángel Molina, dio a Miguel Barceló, Manuel Pérez Fenoll, Agustín Navarro y el propio Molina. Esta suma estaba destinada a la urbanización del Armanello y que, en vez de utilizarlo para lo que se dieron, decidieron, presuntamente, repartírselo entre los cuatro. Esta información la estoy dando mas de año y medio y nadie, ni los propios interesados, familiares, partidos políticos, fiscales, etc. decidieron denunciarme a los tribunales.

Sabemos, eso dicen, que el alcalde Toni Pérez esta, con motivo del ensanche de Levante, utilizando los 11.000 m/2 que dejo el alcalde socialista republicano, EMILIO RUZAFA, para una RESIDENCIA-HOSPITAL. Este detalle no lo tengo confirmado pero ya saben, «cuando el rio suena…»

Categorías:Benidorm, Uncategorized