Benidorm

Se inicia la gira de Locos por los 80 con Fernandisco y Toni Miranda

· 

Viernes por la tarde, final de semana muy grande en esa radio que me da la vida, y complicada en todo lo demás, demasiados amigos se han puesto de acuerdo para marcharse el mismo día.

Cumpleaños de mi chica, que lo celebra haciendo un nuevo Camino de Santiago. Felicidades. Y yo… carretera y manta, Autocaravana Vivir me mira con ojos de desesperación… Vámonos!!!.

Mis compañeros de Radio 4G inician gira en Alcocéber con su espectáculo «Locos por los 80».

Caminar al atardecer por esta maravillo mediterránea lo relaja todo. Seguir leyendo a Obama compensa esa mente mal enseñada que no sabe disfrutar sin trabajar. Sigo conociendo España y sigo aprendiendo, por si acaso…

Llega el sábado, el tempranero sol del verano y las ganas de vivir desconectado me sacan, zapatillas puestas, a seguir recorriendo cuántos lugares se dejen. Un bañito entre corrientes, un gran repaso de periódicos para calmar endorfinas, un excelente salmorejo y un rico pollo bajo una crema buenísima… Son suficientes preliminares para acercarme a saludar a mis héroes, mis ídolos, los que me alegran mañanas y tardes. Ya es la hora, para eso he venido. O esa era la excusa, no lo sé, pero tampoco me importa.

Ahí los tienes Fernandisco y Toni Miranda. Qué más puedo pedir?. Nada.