Benidorm

CORACHÁN YA ESTA AL LADO DE DIOS

ESTA MAÑANA A LAS 11 SE CELEBRO La MISA EN LA ALMUDENA CON LA ASISTENCIA DE UNAS 200 PERSONAS

Maesba

Esta mañana, alas 11, se abrieron las puertas de «La ALMUDENA», para recibir los resto de nuestro apreciado y querido migo JOSE ANTONIO CORACHÁN, que fue llamado por Dios el pasado jueves y hoy ha tenido lugar, en La Almudena, su sepelio con la celebración de la Santa Misa. Unas 200 personas se dieron cita para decirle su ultimo adiós. Su viuda, PAQUI, como hijos y otros familiares y amigos fueron testigo del solemne acto religioso.

No es, por lo que extraña a el acto, hacer una critica pero deseo dejar constancia que no apareció ni acudió autoridad alguna, así como se noto la falta de una corona de esa entidad a la que CORACHAN dedico mucho tiempo en sus intervenciones orales.

Sus hijos siempre estuvieron atendiendo a su madre, viuda de José Antonio, que estuvo presente en una silla de ruedas. Es curioso ver el destino de las personas. Estando ingresado en el hospital José Antonio, tuvieron que ingresar también a su esposa. Compartieron habitación hasta que él tuvo que dejarla para acudir a la llamada divina dejando este mundo hasta la eternidad.

Nos ha dejado un buen amigo, buena persona, seria y honesta. Que Dios lo tenga acogido en su seno. Mi mas sentido dolor por este fatal desenlace y deseo dar mi mas profundo dolo y pena por un ser tan querido por sus familiares y amigos que nos ha afectado y que nunca olvidaremos. DEP