La Nucia

Finaliza el Campus Sporting Fútbol Sala La Nucía

35 alumnos han disfrutado en la Ciutat Esportiva Camilo Cano 

Esta mañana ha finalizado el Campus Sporting Fútbol Sala La Nucía con la entrega de diplomas. 35 niños del fútbol de entre 6 y 14 años han participado en esta edición. Además de la práctica deportiva de este deporte, los chicos han podido disfrutar de juegos, sesiones de baño en la piscina y partidos de otros deportes como padbol, fútbol playa, pádel… 

El Campus Sporting Fútbol Sala La Nucía comenzó el pasado 27 de junio y ha finalizado este viernes 1 de julio y durante cinco días los jóvenes aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte. Este Campus está organizado por el Sporting Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Los 35 alumnos fueron distribuidos en grupos por edades para que el Campus sea lo más práctico posible. 

En la entrega de diplomas en el Pabellón Camilo Cano esta mañana han participado Sergio Villalba, concejal de Deportes y Roberto Tobe, coordinador del campus. Durante la clausura se han sorteado entre los “campers” diferentes camisetas de jugadores profesionales: camiseta de Ortiz de la Selección Española, camiseta de El Pozo firmada por todo el equipo, camiseta de Alan Brandi del Jaén Paraíso y la camiseta de la Selección de Marruecos.

Campus Fútbol Sala

Del 27 de junio al 1 de julio se ha desarrollado el Campus Sporting Fútbol Sala La Nucía, con de 9 a 13 horas. En total se han inscrito 35 jugadores nacidos entre 2016 y 2008. Durante esta semana, y coordinados por 4 monitores, los niños han podido practicar técnica, posicionamiento, táctica y ejercicios con balón. El Pabellón Camilo Cano ha sido la sede del campus y donde se han desarrollado todas las actividades de fútbol sala.

Actividades paralelas

Durante la semana los “campers” aprovecharon las instalaciones y posibilidades de la Ciutat Esportiva Camilo Cano para realizar entrenamientos y juegos alternativos en otras modalidades como fútbol playa, fútbol 3, padbol así como juegos y piscina. Un verano más este Campus Sporting Fútbol Sala La Nucía es otra alternativa de ocio y formación deportiva para escolares que oferta la Ciutat Esportiva de La Nucía.