Benidorm

PULSO POLITICO SOCIAL

Maesba

+ EN EL PP YA ESTA TODO DECIDIDO

+PSOE SEGUIRA CON LO QUE TIENE

+VOX, SIGUE SOÑANDO CON LEOPOLDO

+ACV-ALIANZA POR EL COMERCIO Y LA VIVIENDA PODRIA DAR LA CAMPANADA

Es esta una sección que durante varias décadas ha estado en las pagina s de CANFALI en las épocas, mejor años, electorales. Hace unos días publique un articulo, bajo el titulo, «ESTAMOS A UNOS 100 DIAS». Hoy vuelve a estar en el aire y mis comentarios, opiniones e informaciones pueden ser creídas o no, es lo menos importante para mi. Solo quiero y deseo abrir los ojos a los miles y miles de incrédulos existente a la hora ejercer su derecho al voto.

SOBRE EL PP DE TONI Y CIA.-

Lamentablemente no existe un claro conocimiento de la existencia de personas del PP. Uno no puede comprender, por lo menos yo SI LO CREO, que consiga votos después de saber que es donde mas CHORIZO» existen, Zaplana, Miguel y Pérez son los mas conocidos. ¡No lo entiendo!.

Para las próximas elecciones esta agrupación «política» local ya ha conformado su candidatura. El alcalde local ira a la Diputación, su prima Ana será la alcaldesa y ¡aquí paz y halla gloria!.

PSOE.-

Por ahora están los dos que dije en ese articulo de los «…100 Días», CRISTINA ESCODA y PEDRO RASTROLL. La falta de personas e imagen mas popular, en la ciudad, se ven obligados a cogen lo que tienen.

CIUDADANOS:

RIP

VOX

Es una incógnita quien será la cabeza de la candidatura. Siguen presionando a Leopoldo Bernabéu y, si lo consiguen, estoy seguro que VOX entrará en el Ayuntamiento por lo puerta grande. También Leopoldo puede estar creando su propio partido para optar a la Alcaldía. Es imprevisible lo que puede hacer. Son muchos los días, para la política, los que falta que las elecciones.

ACV-ALIANZA POR EL COMERCIO Y LA VIVIENDA:

En esta asociación presidida por FRANCISOC SANCHEZ pudiera estar las verdadera sorpresa electoral en esas elecciones. Aquí no existe una ideología política, su nombre lo atestigua. En ACV busca salir para defender al pequeño comercio de barrio y la vivienda. Dos conceptos olvidados por los que ahora administran la ciudad a traves de sus gestiones municipales. Me consta que actualmente cuentan con mas de 600 personas, entre comerciantes y vecinos, dispuestas dar su voto. Francisco Sánchez ha formado un equipo que se dedican a visitar comercios y viviendas dando la opción de escucharles con sus ofertas si consiguen entrar en el Ayuntamiento. Es una clara esperanza de mejorar la vida y el desarrollo de estos sectores en los barrios mas carentes, como se esta viendo de atención municipal.

Espero poder seguir dando información y opiniones sobre lo que pudiera sucedes en esas próximas elecciones que cada día que pasa están mas cerca.

1 respuesta »