La Nucia

Los alumnos con mejor currículum de primaria son “reconocidos” por el Ayuntamiento

En el acto de entrega de Orlas del Colegio Muixara 

En el acto de Graduación de Sexto de Primaria del Colegio Público Muixara de La Nucía, el Ayuntamiento premió al alumnado con mejor expediente académico del centro del pasado curso 2020-2021, que no se pudo entregar por la pandemia. De esta forma se quiso reconocer y dar visibilidad a los tres estudiantes con mejor rendimiento escolar, ante toda la comunidad escolar de este centro educativo en la fiesta de final de curso, organizada por el centro y el AMPA del CEIP Muixara en el Pabellón Muixara.

Los alumnos Laia Timoner Ripoll, Sofía Pérez Ciamporo y Santiago Elviro López recibieron de manos de Pepe Cano, concejal de La Nucía, el diploma a “Mejor Currículum Académico de 6º Primaria” del CEIP Muixara del pasado curso 2020-2021 y un vale de 50 € para gastar en material escolar en las papelerías locales (Urban Graf o Rubik). 

Estos tres alumnos nucieros fueron “Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria” por parte de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana 2020-2021, pero no tuvieron acto de entrega a nivel provincial, ni local, por la pandemia. Por ello desde el consistorio y el centro escolar se quiso hacer este reconocimiento a nivel local, a estos tres estudiantes que ahora cursan 1º ESO en el Instituto de La Nucía. 

Los premiados de este curso 2021-2022 no se conocerán hasta finales de verano cuando lo haga público la Generalitat Valenciana.