Benidorm

EL CLUB VOLEIBOL PLAYAS DE BENIDORM CONTARA CON 12 REPRESENTANTES EN LAS SELECCIONES AUTONOMICAS.

El Club Voleibol Playas de Benidorm sigue estando de enhorabuena, ya que este pasado sábado concentraron con la Selección Valenciana, 9 jugadores y 3 técnicos del club, para disputar a partir de este miércoles 30 de junio el Campeonato de España de Selecciones, más conocido como CESA.

El club contara con presencia en la 4 selecciones que participaran en el campeonato, en la Infantil Masculina, estará como primer entrenador Jaime González, y como jugadores estarán Ismael Águila y Alejandro Gallego. En la Infantil Femenina, también contamos con otros 3 representantes, en el Staff técnico estará Noelia Santacreu, y como jugadoras estarán Lidia González y Sara Garrigós.

Ya en la Cadete Masculina, la representación será mas numerosa, con 5 componentes, como entrenador estará Adriano Elías y como jugadores estarán, Ramon González, Hugo Marín, Víctor López y Mario Sánchez y para finalizar en la Cadete Femenina estará la jugadora Aitana Águila.

Con estas convocatoria, se sigue demostrando que somos una referencia en categorias inferiores en el Voleibol de la Comunidad Valenciana y en el deporte de Benidorm.

En palabras de su director deportivo y coordinador del club Ramón González «… aunque ya mucha gente ve algo normal el llevar a tantos jugadores y jugadoras a una selección valenciana, no es nada fácil, los chavales se lo curran mucho y tienen como premio estas convocatorias, los entrendores y el club, estamos muy orgullosos de ellos y trabajamos para conseguir estos objetivos personales para ellos, que al final repercuten en los logros conseguidos por los equipos del club..»

«seguiremos el desarrollo de la competicion de todos los equiopos e intentaremos mantener informado a todos los aficionados al deporte en especial a los del voleibol, en nuestras redes social