Benidorm

Gran éxito del XVIII Festival Benéfico de Convivencia de Asmibe

El público, entregado desde el principio, no dejó de aplaudir durante todo el evento 

El auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera fue el escenario en el que se celebró ayer el XVIII Festival Benéfico de Convivencia de Asmibe, la asociación de personas con discapacidad de Benidorm. Un evento que, una vez más, fue todo un éxito de participación con un público entregado desde el primer momento.

La velada contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, y miembros de la corporación municipal, que estuvieron junto a la presidenta de la asociación, Mari Fernández. Tampoco se perdieron la cita los representantes de otras asociaciones como Anémona, Aerbeco, la Agrupación de APAS o la asociación de vecinos de Els Tolls, entre otras.

El Festival se inició con la participación del Grupo Expresiones de Asmibe, con un espectáculo de baile. Después continuó Salma, de la escuela de música de Selene García, Isabella Hernández, la escuela de danza de María José Moya, Elsa, también de la escuela de música de Selene García, y cerró la primera parte del acto Guillermo Castellano, de Asmibe, con la interpretación a guitarra de la pieza ‘Magia’ de Álvaro Soler.

La segunda parte del Festival comenzó con el Taller de Musicoterapia de Asmbe, siguió con ‘Revolution Dance Team y continuó con la interpretación conjunta de la canción ‘Chas y aparezco a tu lado’ a cargo de Salma, Elsa y Selene. Después llegó el turno en solitario de Selena, el teatro ‘El monstruo de colores’ y los espectáculos terminaron con el fin de fiesta y ‘El baile del meme’.