La Nucia

La ONG “CHUMS” realiza una donación al Programa de Alimentos de La Nucía

Segunda donación de esta organización este año

CHUMS “Friends of Charity”, ONG inglesa de la Marina Baixa, ha donado de forma solidaria 600 euros en comida al Programa de Alimentos de La Nucía. “Friends of Charity”, desde su fundación hace seis años colabora de forma regular con el Programas de Alimentos de La Nucía. 

La donación ha sido realizada por Marilyn y Peter Rogers, fundadores de la ONG CHUMS “Friends of Charity” en el Supermercado LIDL de La Nucía a Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social de La Nucía. Desde el Ayuntamiento de La Nucía y el Programa de Alimentos se quiere agradecer públicamente esta donación totalmente desinteresada por parte de la ONG CHUMS “Friends of Charity”. “Esta ONG comarcal colabora periódicamente con el Programa de Alimentos de La Nucía, este año es la segunda vez que lo realizan, y estamos muy agradecidos. Gracias por ayudarnos a ayudar a las familias más vulnerables del municipio.” comentó Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social.

3 Donaciones al año 

 La ONG CHUMS “Friends of Charity”, asociación inglesa de la Marina Baixa fundada hace algo más de seis años, colabora de forma habitual con el Programa de Alimentos de La Nucía. Cada año Marilyn y Peter Rogers, fundadores de CHUMS, hacen una donación cada cuatrimestre al Programa de Alimentos de La Nucía, por lo que realizan cuatro al año. Esta donación en junio es la segunda que realizan en 2022.

Programa de Alimentos

El Ayuntamiento de La Nucía ha reforzado y aumentado el servicio municipal del “Programa de Alimentos” de La Nucía, debido al incremento de la demanda que se ha registrado en los últimos meses. Todas las personas vulnerables que requieran del “Programa de Alimentos” deben ponerse en contacto con la concejalía de Bienestar Social (966897330), que es la gestora de este servicio municipal “Programa de Alimentos”, ubicado en el Centro Social El Calvari. 

También todas las personas, familias, entidades, empresas que quieran realizar donaciones al “Programa de Alimentos” de productos no perecederos, pueden realizarlo en el Centro Social El Calvari, avisando antes en la concejalía de Bienestar Social (966897330). Se trata de que la cadena solidaria “no se pare” y que la ayuda alimentaria siga llegando a las familias más vulnerables.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s