La Nucia

La Nucía acoge el Nacional de Baile Deportivo Fit Kid

Modalidad que combina danza, con elementos de fuerza y acrobacias 

Este fin de semana, 18 y 19 de junio, La Nucía, Ciudad del Deporte será la sede del Campeonato de España de Baile Deportivo Fit Kid. En total en estos campeonatos 250 deportistas procedentes de toda España participarán en esta competición en La Nucía. Evento que será retransmitido en directo por “La Liga Sports TV”, por streaming.

Este Campeonato de España de Baile Deportivo Fit Kid está organizado por la Federación Española de Baile Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. 

Campeonato de España

El “Campeonato de España de Baile Deportivo Fit Kid” se desarrollará el sábado 18 y domingo 19 de junio marzo en La Nucía, en todas sus categorías, desde los 7 a los 16 años, Infantil y a partir de 18 años Absoluta. Y las modalidades en las que se competirá son: Individual Masculino y Femenino, Dúos, Grupos y Show Dance. La competición se realizará en el Pabellón Muixara.

El Fit Kid es una especialidad de reciente incorporación en la Federación Española de Baile Deportivo. Combina danza ejercicios de saltos, elementos de fuerza, flexibilidad y acrobacias, que se entrelazan bajo el ritmo de la música, con pasos de baile procedentes de cualquier estilo de danza, convirtiendo a esta especialidad en un deporte muy vistoso y espectacular.

La Liga Sports TV

El “Campeonato de España de Baile Deportivo Fit Kid” será retransmitido por streaming a través del canal de “La Liga Sports TV. El horario de la retransmisión en la Liga Sports TV será el sábado 18 de junio a partir de las 9,30 horas hasta las 18 horas y el domingo 18 de junio a las partir de las 10 horas. También en las redes sociales de la FEBD Fit Kid (Federación Española Baile Deportivo, sección Fit Kid): Facebook: https://es-es.facebook.com/FitKid-FEBD/, Instagram: https://www.instagram.com/fitkid_febd/

Público

La entrada para el público está permitida durante los dos días de competición, adquiriendo la entrada del evento (8 euros para los dos días), que se venderá en las taquillas del Pabellón Muixara.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s