Benidorm

ESTAMOS A UNOS 100 DIAS

LAS PROXIMAS ELECCIONES DETERMINARAN LA IMAGEN DE BENIDORM

PARTIDO POPULAR Y PARTIDO SOCIALISTA PRACTICAMENTE YA TIENEN SUS CANDIDATOS A LA ALCALDIA

LA INCOGNITA ESTA EN VOX

Maesba

Mas o menos estamos a unos cien días de los próximo comisión para la elección de nuevos responsables en nuestro ayuntamiento. No todos los partidos tienen ya su candidato firme. Existen algunas dudas que tendran que subsanar en los que aún no no tienen firmemente elegido.

POSIBLES ALCALDABLES

PARTIDO POPULAR.- Todo apunta a que el actuar alcalde, el presunto chantajista Toni Pérez, presidente del partido provincial será la cabeza de la candidatura. El PP no puede perder la primicia de abandonar la Alcaldía que podría quedar a descubierto infinidad de irregularidades administrativas que ahora están bien custodiadas. El objetivo a este presunto chantajista es la Diputación que no puede optar a ella sin ser, por lo menos, concejal. Si ganase o no el PP y si sale en la candidatura entonces es cuando podría ser destinado a la Diputación.

¿Quién le sucedería?. Esta claro que su sustituto, mejor sustituta, seria su prima Ana a pesar de tener una moralidad muy dudosa en su manera de proceder en sus responsabilidades. Espero que en esta misma semana poder demostrar y explicar donde raya su presunta inmoralidad política

PSOE.- En este partido parece que este tema practicante lo tienen resulto. Se habla de dos candidatos, CRISTINA ESCODA Y PEDRO RASTROLL.- Para mi Cristina no es la adecuada. Sabemos y nos consta de que manera trato a Belén. Del otro candidato no tengo nada que objeta.

VOX NO TIENE CANDIDATO FIRME.-

VOX no tiene un candidato firme aún. Sabemos y me consta que esta intentando que Leopoldo Bernabéu sea sus candidato, seria un AS en sus manos.

Todos sabemos la manera de actual de Leopoldo, como solvento, siendo concejal, todas las campañas de difamación de que fue objeto y que salió airoso, en todas, por su buen hacer y clara honestidad política en sus responsabilidades administrativas. Fue una lucha constante que supo solventar en los tribunales y fuera de ellos.

Para VOX seria una clara garantía tener a Leopoldo cabeza de sus candidatura y este hecho esta siendo muy comentado actualmente en los medios políticos locales. Si los rumores se confirman VOX tendría una clara ventaja de contar con los ediles suficientes para forma parte de equipo ganador.

Son unos CIEN DIAS los que nos toca esperar pero serán cien días de mucho dimes y diretes De momento en lo dicho la palabra la tiene, sin duda alguna, VOX y la respuesta LEOPOLDO.

Ç

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s