Uncategorized

EL PRESUNTO CHANTAJE DEL ALCALDE

(NOTA. El pasado día 10 me personaba en Fiscalía y procedí a presenta dos denuncias: Una contra la primera autoridad local, mas abajo puede leer el motivo y la otra sobre los 85 millones que se repartieron tres políticos locales del PP, y uno del PSOE, aparte del ex director de zona de la CAM)

Presentada denuncia en FISCALIA

FOTO ARCHIVO DEL ALCALDE TONI PEREZ

TU LO HAS PRMITIDO DEL HIJO PUTA INTERVENTOR

MI MUJER NUNCA SERA MOTIVO DE CHANTAJE. SALGA BIEN O MAL, IRE HASTA LA MUERTE POR ELLA,¡ QUE TE QUEDE CLARO   TONI!

Maesba

Todo este tema empezó por el Panteón a mi mujer, hace 15 años. Lo saco el hijo puta del interventor cogiéndose a un escrito del Sindicato Municipal sobre la legalidad o no de mis fundaciones. Esta semana dedicare el tema al Sindicato ya que la maniobra sale del despacho del alcalde Fenoll(era la primera autoridad).

Esta nota es sobre tu foto del ramo de flores que, según tú, pusiste en el panteón de D.PEDRO ZARAGOZA, Y QUE ME MANDASTE POR WHATS. Foto que considere, cuando la recibí, como el primer aviso chantajista de desahucio de los resto de mi mujer por un escrito de ese hijo puta, cogiéndose otro del Sindicato.

¡ Hiciste mal, muy mal!

Yo no voy a sacar a relucir el problema de tu padre con Moll, hace tantos años que tu serias casi un niño, pues¡ aqui esta!, pero yo, al contrario que vosotros, dejo en paz, como ya ha dicho, a los muertos.

Como primera autoridad local tienes fuerza y medios para pararle los pies a ese hijo puta. No lo hiciste y este tema, ante las próximas elecciones, presuntamente podría poner en peligro tu presencia en la Diputación. Esto no es un chantaje¡ yo no se hacerlos!, considerado un aviso y punto.

Panteón D. PEDRO y tus flores

TODO AQUEL, ¡TENGA EL GRADO DE PODER QUE TENGA!, y moleste el largo y profundo sueño de mi mujer debe atenerse a las consecuencias, ¡Repito: Todo aquel que moleste el largo sueño de mi mujer debe acogerse a las consecuencias .AMEN

Panteón donde duerme el sueño eterno mi esposa

CON MI CARIÑOSO SALUDO AL ALCALDE

Categorías:Uncategorized

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s