Benidorm

DENUNCIA PRESENTA EN FISCALIA EL DIA 10.- BENIDORM LA «CUEVA DE ALI BABA»

CON EL PROCESAMIENTO DE ZAPLANA,DIA 2, SE VA VIENDO EL PROSIBLE CAMBIO EN EL PP LOCAL

LA AGRUPACION LOCAL DEL PARTIDO POPULAR ES LA UNICA QUE ROM`PE LA HONRADEZ POLITICA COMARCAL DEL PP

MUJER e HIJA DE EDUARDO QUEDAN LIBERADAS SIN CARGOS POR DESCONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES INDIGNAS DE ESPOSO Y PADRE

A Maesba aún le quedan municiones

El pasado día 2 apareció la noticia del procesamiento del exalcalde local EDUARDO ZAPLANA SORO por los cargos de «BLANQUEO Y ORGANIZACIÓN CRIMINAL». Su esposa, ROSA BARCELO y su hija MARIA ZAPLANA» quedan liberadas de las irregularidades que, en principio, se les achacaban.

Deseo dejar clara constancia de que me estoy refiriendo solo y exclusivamente a políticos del PP de Benidorm. Otras localidades de la comarca están administradas por miembros del PP pero esas personas son honradas y no existen cargos judiciales que ponga en serio peligro su libertad. Intento y deseo conseguir se me entienda que no mido a todos los miembros, políticos con responsabilidades administrativas-políticas del mismo, PP, por el mismo rasero.

Lamentablemente la agrupación local del PARTIDO POPULAR podemos afirmar que están pareciendo ser un panda de presuntos atracadores, enriqueciéndose con todo lo que pueden. Esta claro, así lo quiero decir, que dentro del PP local hay personas honradas, honesta trabajadoras por el bien de la comunidad de vecinos. No doy sus nombres por que serian apuntados en la lista negra existente en cualquier cajón de cualquier mesa de la Alcaldía o Sede del partido.

CARGOS, JEFES, DE ESTA PARTIDA PRESUNTAMENTE MAFIOSA DE SALTEADORES

Para mi, los papeles lo acreditan, por el concepto de importancia política el máximo AMO,( el ALI BABA) es, sin duda alguna, MANUEL PEREZ FENOLL. Mientras se sabe que Zaplana presuntamente se apropio de unos 15 millones de euros, por esta suma ha sido procesado, FENOLL le sobrepasa. Solo por su parte de los 85 millones de la CAM para urbanizar el ARMANELLO(21.500.000´.-. millones) ya es suficiente. Sin embargo siendo, por desgracia, alcalde, se paralizo el Centro Cultural, se saco a subasta un piso a un trabajador, y Paquito, etc. .etc. esto también cuenta como dinero.

Dé Zaplana solo sabemos, por ahora, de 15 millones euros. por lo dicho lo ponemos como PRIMER LUGARTENIENTE de esta pandilla de presunto ALI BABA.

El segundo lugarteniente es MIGUEL BARCELO(Fallecido) que, si profundizar sobre sus actividades y dedicaciones políticas-administrativas le achacamos la cantidad de 21.500.000′.- millones de una parte de los 85 que dio la CAM para urbanizar ARMANELLO.

El tercer lugarteniente es ajeno al Partido Popular. Es el exalcalde AGUSTIN NAVARRO por lo mismos 21.5 millones de euros de la CAM. Debo añadir los 62 aparcamientos del edificio PELAYO, así como los cuarenta y tantos empleos que regalo del ayuntamiento, miembros de su partidos, familiares, etc..

Agustín con el collar

Por ultimo esta el director de zona de l CAM que, por NO ostentar cargo publico, no sigo.

El año que viene estaremos nuevamente en elecciones y el que esta vivo tendrá, como lo viene teniendo en las ultimas legislaciones, su puesto para seguir viviendo de los incautos vecinos.

A Pérez Fenol mientras no se le retire el cargo máximo de Ali Baba y devuelva lo presuntamente sustraído debe ser dado de baja y que siga presuntamente apropiándose en otro lugar.

TEXTO ENTREGADO EN FISCALIA DE LAS DOS DENUNCIAS:

:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s