Alfaz del Pi

HA LLEGADO LA HORA DE ELEGIR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES A CANDIDATOS APOLITICOS

DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO DE COLOMBIA

POPULARES Y SOCILISTAS EJERCIENDO, PRESUNTAMENTE YA HAN ROBADO BASTANTE

Muchos de los lectores se preguntaran ¿QUE PINTA AQUI UN COLOMBIANO?. Pues debería pintar mucho, muchísimo, ya que es un hombre del pueblo, del pueblo ,no es político, y ha salido su candidatura la segunda, entre las 60 presentadas Y eso es precisamente lo lo que le ha dado el éxito, se un ciudadano sencillo y con único objetivo de trabajar para mejorar la vida de todos sus conciudadanos. Lo que dice ¡PUEDE DECIRSE AQUI! y puede tener opción ha salir elegido.

Benidorm, por ejemplo, tenia que salir un mirlo blanco apolítico, ni del PSOE, ni del Grupo Popular, ambos «partidos» ya han hecho su agosto y, ¡algunos! apropiándose de euros de los contribuyentes, tenemos el caso, por el PP, de Zaplana, Pérez Fenoll, Miguel Barceló y por el PSOE, Agustín Navarro.(Me refiero a políticos) y esto tiene que acabarse. Estamos casi a punto de iniciar una nueva campaña electoral y es la hora de mandar a los de estos partidos a buscarse la vida por otros derroteros y presuntamente donde seria bien recibido seria e SIERRA MORENA.

Los vecinos tenemos la santa obligación de pensar bien, muy bien, a quien votamos y apartar de la vida publica a los que representen, aquí en Benidorm, al PP y PSOE. Repito:¡A ROBAR PRESUNTAMENTE A SIERRA MORENA!

1 respuesta »

  1. Sí, el camino de Colombia. Un miembro del Partido Comunista como presidente, ex guerrillero dicen, pero Colombia es una democracia muy antigua y en las democracias no hay guerrilleros, hay terroristas. Esos personajes ya los tenemos en muchas ciudades y el robo a manos llenas, la ignorancia en cada acción que emprenden y el destrozo social que están haciendo, es simplemente de vergüenza.

    Me gusta