La Nucia

El Ayuntamiento premia a los estudiantes ganadores del “Sambori 2022”

Reconocimento por su galardón literario comarcal

Esta mañana la concejalía de Educación ha realizado un pequeño reconocimiento a los estudiantes nucieros galardonados con el “Premi Sambori 2022 Marina Baixa”. Los estudiantes nucieros David Calero, Rubén Moragues, Pepa Pastor y la clase de Infantil 5 años del CEIP Sant Rafael han recibido los detalles y diplomas del Ayuntamiento, de manos de Sergio Villalba, concejal de Educación en los centros escolares.

A cada alumno premiado o clase ganadora del Premi Sambori 2022 Marina Baixa (“concurso de narrativa en “valencià”) el edil de educación ha entregado un diploma de reconocimiento por parte del Ayuntamiento de La Nucía, así como un pequeño detalle: vale para el parque de aventura Tirolinas Go! y un vale para las papelerías de La Nucía (Rubik y Urbangraf). 

La entrega se ha realizado en la clase de 5 Anys C del Colegio Público Sant Rafael con la presencia del alumnado de esta clase de Infantil y la alumna de Pepa Pastor (4ºA) Noelia Pérez, directora del centro y los tutores Xavi Frau y Véronica Grau y el concejal Sergio Villalba.

En el Instituto de La Nucía la entrega se ha desarrollado en el hall de entrada y ha contado además de con los alumnos David Calero (2º Bachiller), Rubén Moragues (1º ESO) con la presencia de Marià Devesa, jefe de estudios del Instituto de La Nucía y el concejal Sergio Villalba.

Reconocimiento

Con este pequeño reconocimiento municipal el  Ayuntamiento de La Nucía ha querido felicitar en persona a todos los alumnos y alumnas nucieros galardonados con los “Premis Sambori”, así como a sus centros escolares por promover este “concurso de narrativa en “valencià” entre sus estudiantes. Una manera de darles visibilidad y de premiar el esfuerzo y trabajo de estos estudiantes y “que sirva de ejemplo a otros estudiantes para los próximos años”.

4 Premis Sambori para La Nucía

La clase de 5 años “C” de Infantil del CEIP Sant Rafael de La Nucía fue galardonada en el Sambori Marina Baixa 2022,  por su trabajo “La casa abandonada”, elaborado de forma grupal.

En primaria fue galardonada con un “Premi Sambori” la alumna nuciera Pepa Pastor Llorens (4º A del CEIP Sant Rafael) por su redacción “Confinament cuinat”. Mientras en secundaria los alumnos del Instituto de La Nucía premiados con el “Sambori 2022” fueron David Calero Sánchez (1º ESO) por “El Diari D’Abasi” y Rubén Moragues Izquierdo (2º Bachiller) con “El Cavaller i el diable”.

GABINETE DE PRENSA 13-6-2022

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s