La Nucia

Curso de “tablas dinámicas de excel” en el Centre Juvenil

Taller gratuito organizado por AVIBE 

El pasado miércoles 8 de junio por la tarde se desarrolló el curso “Cómo aprender a utilizar las Tablas Dinámicas en Excel”. Este taller formativo gratuito se impartió en el Centre Juvenil y contó con 20 alumnos. Este curso está organizado por la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm – AVIBE y cuenta con la colaboración de la concejalía de Turismo de La Nucía.

La apertura del curso contó con la presencia de María Jesús Jumilla, concejala de Turismo de La Nucía. La formación será llevada a cabo por Buenaventura Burgui, responsable financiero y de recursos humanos del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche – CEEI Elche.  

Se trata del segundo curso que se imparte en 2022, tras el desarrollado en el mes de febrero. 

Objetivos

Los objetivos de este curso era aprender el manejo y utilidades de las tablas dinámicas Excel, programa informático que permite realizar comparaciones, patrones y tendencias de los datos introducidos, para desarrollar distintas tareas comerciales, como puede ser el control de inventarios, la elaboración de presupuestos, su utilidad como software de gestión empresarial y otros usos aplicables en el día a día de una empresa. 

El contenido del curso consta del siguiente temario: 1. Nociones básicas de manejo de una hoja de cálculo Excel. 2 Funciones y trucos esenciales para optimizar hojas de cálculo. 3 Crear base de datos en Excel.  

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s