Benidorm

RECORDANDO-HACE 9 AÑOS

JUEVES, JUNIO 9TH, 2022|

BENIDORM

Por los alcaldes DAR TRABAJO A FAMILIARES Y AMIGOS EL UNA TRADICIÓN LOCAL PEREZ FENOLL, CON SUS QUINCES PARIENTES, SE SITUA EN CABEZA

POR DIARIO DIGITAL PUNTA CANFALI EN  • ( 2 COMENTARIOS )

Maesba
No hay porque rasgarse las vestiduras ante el hecho de dar trabajo, por los alcaldes, a familiares y amigos. El viene una tradición que se remonta desde la época de Pedro Zaragoza Ortos. LO que si consta el que Pérez Fenoll ha sido el “líder” en esta clase de actividad pública. Sus quince parientes, hoy todos ellos con patente de funcionarios, es el más numeroso y, por extraño que parezca, es menos comentado.
Fui yo quien lo denuncio en su momento, incluso di sus nombres y nadie se movió. Ni sindicatos, ni al oposición. Todos callaron y, por consiguiente, admitieron es hecho, como hasta en ese momento ocurría, como un caso normal municipal.
Sin embargo hoy existe un sindicato presuntamente de derechas que no se anda por las ramas. Defiende a sus afiliados, existen trabajadores ideológicamente de derecha, y son defendidos a ultranza por este sindicato, el SPPLB, y no hay más que decir.
Los sindicatos de izquierdas de la localidad andan por otros derroteros y se limitan solamente a verlas pasar, a no complicarse la vida si no el eminentemente necesario en la defensa laboral de un afiliado que se lo requiera. Cuando publique los familiares metidos en ese ayuntamiento por Fenoll estos sindicatos de izquierdas mantuvieron sus bocas cerradas, callaron y no defendieron al vulneración de la contratación de trabajadores. Ahora, en el caso de Navarro, siguen igual, con la boca cerrada.
Cada sindicato tienen sus reglas y, al margen de al principal que el defender a sus afiliados, los hay, como el SPPLB, que posiblemente va un poco mas allá de al
tradicional manera de actuar.
ASI TRABAJABA PEREZ FENOLL

Es peor alcalde que hemos tenido en nuestra ciudad es, sin duda alguna y por encima de Catalán Chana(¡ya el decir!) Manuel Pérez Fenoll. Este impresentable político local es una nulidad en su actividad pública. NO solo ha sido un desastre para los intereses de Benidorm, sino para su propio partido político que, por su culpa, ha perdido pos dos veces la Alcaldía local. Ha tenido participaciones en empresa de la construcción, 2’5 %. Por su intervención se paralizo la Casa de la Cultura. El Paseo de Poniente, aunque sea bonito, no se ajusta a las necesidades de la zona por la falta de su aparcamiento subterráneo . Su despacho era una urna de cristal para los ciudadanos. La presunta inmoralidad política del subastar un piso, de un valor cercanos a los 100 millones de pesetas) a una trabajador por una deuda de algo más de 3.000 euros al ayuntamiento ya puede tener uno idea de su humanidad cristiana. Su presunta responsabilidad moral en la muerte del ex Tesorero Municipal Paquito y un larguísimo etc. ,que iré resumiendo en los próximos artículos se demostrara la clase de individuo que Benidorm ha tenido como máximo representante.
Lo de Agustín Navarro, en honor a la verdad, es pacata minuta, ante al gran cantidad de inmoralidades políticas hechas por TODOS sus antecesores. Y, como digo al principio, que cada palo aguante su vela y no pretendo, ni mucho menos, desmentir al SPPLB, pero tampoco quiero el ensañamiento ideológico que hoy se vive y padece en nuestra ciudad.