Benidorm

Suma y sigue: SEGUIMO CON EL TEMA DE LOS EDILES NEFASTOS,RUINES, IMPRESENTABLES, ect.

TRES ERAN TRES

INTERVIENE EL SINDICATO SPPLBCV INVESTIGANDO SI MI FUNDACIÓN ES LEGAL Y PUEDO FACTURAR

LA TRAMA SE FRAGUA EN LA ALCALDIA CON EL IMPRESENTABLE Y RUIN EX ALCALDE PEREZ FENOLL

DESEO DEJAR NUEVAMENTE EL OBJETIVO DE TODO ESTE TEMA, SACAR A MI MUJER DEL PANTEÓN Y LO HACEN PARA QUE CIERRE MI BOCA

Maesba

Maesba

Empezare con la carta del Secretario de ests sindicato popular a la Generalitat en la que pide información sobre la Fundación Juana Lon Sala. En ella se solicita saber si puedo o no hacer factura al ayuntamiento. En fin la leen si quieren y yo sigo.

LA CARTA.

la Generalitat responde:

en su texto se dice que se encuentra en tramitación. Cuando la solicite dije que el capital era de 10.000´..-ptas.,me contestaron diciendo que el mínimo era de 30.000′.- RECURRI TRES VECES y al final, viendo la perdida de tiempo, lo deje y formalice otra fundación que es con la que ahora figura en «·PUNTA CANFALI».

Mi mujer

Este sindicato, ¡se lo sabe todo!, debió recurrir a informarse también HACIENDA y SS y allí le hubieran informado de la existencia del NIF(G544445473), pongo fotocopia para que vean que no miento. Mientras estaba en marcha los recursos la legalidad existe y, por consiguiente podía hacer facturas. También hay un hecho curioso para tener en cuenta: LA CARTA DEL SINDICATO LLEVA FECHA 20 MAYO 2010 Y EL nif QUE ME DIO hacienda ES DE FECHA 11-9-2009. ESTOY TOTALMENTE EN PAZ CON HACIENDA y la SS.

CIF FUNDACIN JUANA LON SALA

LA FECHA DE LA CARTA DEL SINDICATO ES DESPUES DE TENER EL CIF