Benidorm

Abuso sexual a una reportera en un hipódromo: un hombre le toca las nalgas imitando que monta a caballo

Turf

«Me sentí degradada y avergonzada. No espero ir a trabajar y que un extraño me toque la parte baja de la espalda. Me hizo sentir enferma»

Video thumbnail
Abuso sexual a la reportera Amy Christophers en un hipódromo: un hombre le toca las nalgas
  • E. C. L.

La reportera Amy Christophers, famosa en Reino Unido por su participación en el reality ‘Casados a primera vista’ (Married At First Sight), ha compartido el vídeo en el que un hombre al que entrevistaba abusa sexualmente de ella dándole una palmada en las nalgas durante una conexión para el programa ‘Raceday’ de ‘Racing TV’.

Amy Christophers estaba entrevistando a un grupo de apostadores hípicos en el hipódromo de Beverley Racecourse y los desafío a que le mostrasen cómo montarían a caballo.

Los hombres imitaron los movimientos de los jockeys galopando sobre los caballos, hasta que uno de ellos le pegó un cachete en las nalgas a la sorprendida y conmocionada presentadora.

Amy Christophers: «Me sentí degradada y avergonzada. No espero ir a trabajar y que un extraño me golpee las nalgas»

«Me sentí degradada y avergonzada. No espero ir a trabajar y que un extraño me toque la parte baja de la espalda. Me hizo sentir enferma», explicó Amy Christophers en el ‘Daily Mail’ tras el incidente.

La reportera desveló al periódico británico que su agresor la retó a publicar el vídeo en internet y que ella le replicó que «¿de verdad crees que eso fue apropiado?».

Amy Christophers explota: «Si crees que el contacto sexual sin consentimiento está bien, ¡quizás tú seas el problema!»

Amy Christophers reaccionó en sus redes sociales a algunos comentarios que recibió: «¡No me estaba riendo! ¡Estaba sorprendida y me escoció el trasero durante media hora! ¡Estaba trabajando! ¡Eso está bien!».

«Si crees que el contacto sexual sin consentimiento está bien, ¡quizás tú también seas el problema! ¡Puedo presentar cargos por ello!», le replicó la reportera de 35 años a un internauta.

El agresor de Amy Christophers podría ser vetado de por vida

MÁS EN MARCA

Miss BumBum confiesa que Piqué le pedía medidas de su trasero estando con ShakiraMarca

Una nueva figura erótica protagonizada por Sephiroth revoluciona las redesMarca

Desde el hipódromo de Beverley Racecourse compartieron un comunicado para disculparse con Amy Christophers y decir que «estamos horrizados» por el comportamiento del agresor.

«Cualquier persona que haya cometido delitos de esta naturaleza puede esperar una prohibición de por vida del hipódromo de Beverley. Nos disculpamos una vez más por cualquier angustia causada a Amy», compartieron desde el Beverley Racecourse con ‘Metro’.