Alfaz del Pi

Vergüenza que no tenemos.-ALFAZ DEL PI CREA DOS EVENTOS HOMENAJEANDO A LOS EXALCALDES:VICENTE PEREZ DEVESA Y `PEDRO ZARAGOZA ORTS

EN EL 21 CON EL “PREMIO DE INVESTIGACIÓN VICENTE PEREZ DEVESA”

AHORA EL AÑO «PEDRO ZARAGOZA ORTS»

VERGÜENZA QUE NO TENEMOS POR CULPA DEL PP LOCAL

maesba

Era el año 2021 cuando la Fundación FRAX, presidida por Matías Pérez Such, crea el “PREMIO DE INVESTIGACIÓN VICENTE PEREZ DEVESA”. A este singular acto asistió muchísima personas, no todas deseables, destacare la presencia de Juan Gil, director del diario “Información”, actualmente componente de la Junta de Dirección del mismo, también fue redactor de CANFALI.

Este medio de comunicación ya dijo lo que tenia que decir, destaco el titular principal” VERGÜENZA QUE NO TENEMOS”. Este titular es totalmente aplicable al reciente sobre el “CENTENARIO DE NACIMIENTO DE PEDRO ZARAGOZA LORTS” que, como el anterior, ha tenido que ser un asociación cultural de Alfas, quien lo haya organizado y puesto en marcha.

Ambos eventos de homenaje deberían de haber salido de la Alcaldía de nuestra ciudad, no de la Fundación Frax. Me ratifico el eso de “VERGÜENZA QUE NO TENEMOS” y no la tenemos precisamente los vecinos, en su mayoría, es el alcalde actuar, ANTONIO PEREZ, el que debería haberse adelantado a la Fundación Frax pero la falta de ética y decencia política, su total incapacidad conocimiento político hace que estos dos exalcaldes benidormenses hayan sido utilizados por otra población de la comarca, Alfas, a la que debemos agradecérselo hay quitarnos el sombrero, ¡el que lo tenga y lo lleve puesto!, por el gesto.

Queda claro que los ciudadanos locales presuntamente son unos excrementos y callan, callan, tragándose todo lo que se le obliga desde el despacho de la máxima autoridad local. Se carece de conciencia, de dignidad y responsabilidad. Somos una mierda en las manos del PP local y punto.

Publicado 2021

Pongo el inicio del articulo del 2021