Benidorm

El tramo de la calle Primavera entre Verano y Emilio Ortuño estará cerrado al tráfico la mañana del domingo

ELPERIODIC.COM – 03/06/2022

El tramo de la calle Primavera entre Verano y Emilio Ortuño estará cerrado al tráfico la mañana del domingo

  • Los vehículos que quieran llegar a la Plaza SSMM Reyes de España y la avenida l’Aigüera deberán acceder desde la calle Ruzafa

El tramo de la calle Primavera entre las vías Verano y Emilio Ortuño permanecerá cerrada al tráfico el próximo domingo, 5 de junio, en horario de mañana debido a unas obras que se están ejecutando en la zona, según han informado hoy desde la Concejalía de Movilidad.

A lo largo de la mañana, los turismos, motocicletas y furgonetas que accedan a Primavera podrán circular hasta la calle Verano, siendo desviados por esta vía hasta  Emilio Ortuño. Los vehículos pesados no podrán acceder a esta zona. Mientras dure el corte, los vehículos que quieran llegar a la Plaza SSMM Reyes de España o la avenida de l’Aigüera deberán acceder desde la calle Ruzafa.

El edil del área, José Ramón González de Zárate, ha señalado que “hemos optado por consensuar con la empresa que estos trabajos se desarrollen en domingo, porque es el día con menos tráfico rodado y peatonal en la zona y, en consecuencia, el día que menos afecciones se generan”.