La Nucia

El colegio Elian’s celebra sus Mini Olimpiadas en el Estadi Olímpic 

Actividad de fin de curso organizada para alumnos de primaria y secundaria

Hoy viernes 3 de junio el Colegio Elian’s British School La Nucía ha celebrado sus “Mini Olimpiadas” para alumnos de secundaria en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Durante la jornada 200 alumn@s han estado practicando deporte en esta instalación de “La Nucía, Ciudad del Deporte”. Las actividades se han desarrollado durante una intensa mañana que ha finalizado con la entrega de medallas.

Esta “Mini Olimpiada” ha sido organizada por el colegio Elian’s British School con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía, que ha facilitado las instalaciones deportivas, material técnico, etc. Durante la mañana Sergio Villalba, concejal de Deportes ha visitado a los alumnos y alumnas que han estado disfrutando del deporte en La Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Pruebas de Atletismo

En esta jornada deportiva l@s alumn@s, coordinados por el departamento de Educación Física del centro escolar, han realizado diferentes disciplinas de atletismo: 800m, 400m, 300m, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de peso. Todos los alumnos han pasado por las seis pruebas durante la mañana. El próximo martes 7 de junio será el turno de las mini olimpiadas para los alumnos primaria.