La Nucia

El Club de Fútbol La Nucía es recibido en la Diputación por su ascenso

Plantilla y directiva visitan el Palacio Provincial

El Club de Fútbol La Nucía tuvo ayer lunes una recepción oficial en la Diputación de Alicante, por su reciente ascenso a Primera RFEF; tras una gran temporada. Recordemos que este playoff de ascenso se ha celebrado en los estadios de la provincia de Alicante gracias al respaldo de la Diputación de Alicante.

Carlos Mazón, presidente de la Diputación, recibió a los jugadores y cuerpo técnico del CF La Nucía y Vicente Balaguer, director general del club en el salón de plenos del Palacio Provincial, junto a Bernabé Cano, diputado de Deportes y Alcalde de La Nucía y los diputados Eduardo Dolón y Javier Gutiérrez. Uno de los capitanes del equipo José Luis Miñano entregó una camiseta del CF La Nucía firmada por toda la plantilla al presidente de la Diputación. Por su parte Carlos Mazón regaló al capitán rojillo una réplica del palacio provincial, que Miñano levantó, ante el aplauso del resto de la plantilla.

El presidente de la institución Carlos Mazón felicitó al equipo nuciero por esta “importante gesta

que habéis logrado gracias a vuestro sacrificio, a vuestra calidad de juego y a vuestro valor”. También destacó el esfuerzo de la Diputación para traer a la provincia todos los partidos correspondientes al ‘play-off’. “Hemos trabajado mucho para lograr este acontecimiento porque sabíamos de lo que eran capaces nuestros equipos y queríamos que se sintieran lo más arropados posible. Además, queríamos que nuestra afición pudiera disfrutarlo en casa y, por qué no, aprovechar para difundir nuestra provincia turísticamente”, concluyó Mazón.

“La Nucía en Primera RFEF”

Por su parte Bernabé Cano, Diputado de Deportes y alcalde de La Nucía, manifestó en esta recepción que “el fútbol es esencial para la Ciudad Deportiva de La Nucía y es importantísimo tener un equipo en Primera RFEF, un hito que acaba de conseguir el CF La Nucía. Una promoción turística y deportiva incalculable para nuestra población y una forma inmejorable para consolidar nuestra marca de “La Nucía, Ciudad del Deporte”.