Benidorm

HISTORIAS DE POLITICOS LOCALES PRESUNTAMENTE INDECENTES EN SU TRABAJO…(2)

MANUEL PEREZ FENOLL

MAESBA

Sigo con esta serie que empecé hace días con el peor político que esta ciudad ha tenido, en los últimos 200 años, y aunque me costa que saben sus nombre de sobra lo escribo para evitar alguna duda, MANUEL PERZ FENEOLL.

Por el desgraciado, lamentable y doloroso fallecimiento de Vicente Pérez Devesa, 16 de marzo 2006, se hace cargo de la Alcaldía Pérez Fenoll. Es precisamente en esa legislación que el aludido carece competencia alguna y solo se limita, es lo suyo, cobrar su sueldo, ¡lo pagamos entre todo los vecinos!. Hay sobrada constancia de que todo lo que tocaba lo cagaba. Por ejemplo el tema anterior, LA CASA DE CULTURA,

TIENE MUCHA CARA

Paquito

Estando en poder de la Alcaldía se le abre un campo ilimitado de seguir haciendo daños a los intereses locales, sobre todo a algunos contribuyentes. Para empezar me referiré al impresentable interventor que, al morir Vicente, intenta lo que no pudo conseguir con él. Por si no lo recuerda es su interés en cambiar de Tesorero, era PAQUITO. Cuando se lo propuso a Vicente este le tapa la boca y la dice, así se comentaba en ese momento, que se dedicase a su trabajo y que lo dejase en paz. Con el presunto político indecente que, en ese momento, era alcalde, Pérez Fenoll insiste en el asunto y el presuntos político chulo que hay en la Alcaldía ,Fenoll, le obedece como se suele decir, «un corderito» y destituye, como Tesorero, a PAQUITO que¡ por cierto! muere a las pocas semanas de su cese!. Aquí cada uno puede pensar lo que quiera nombres para este suceso los hay a montones y es la conciencia de cada persona lo que valora y determina cual emplear y usar para clasificar el suceso.

LA SUBASTA DE PISO A UN TRABAJADOR

Otro caso que pudiera acreditar presuntamente lo ruin que es este impresentable político, Pérez Fenoll, es el caso del trabajador Narciso(Pedro) que estando ingresado en el sanatorio por causas mentales, manda se le subaste el piso aún queriéndolo pagar tan pronto salió de ese centro medico restablecido. La propia presidenta de la mesa de Subasta sugerido no subastar el piso y mando pedir permiso al alcalde Pérez Fenoll. La respuesta fue que siga la subasta adelante. La inmoralidad y desvergüenza política se demostró y acredito por la ausencia de los llamados SUBASTEROS a la misma. Nadie pujo y el piso, por orden del alcalde, paso al patrimonio municipal. El trabajador hizo una campaña publica declarándose en huelga de hambre y se situó en la Plaza Triangula varias semanas. Centenares de personas, medios de comunicaciones, así como miembros de partidos en la oposición, PSOE uno de ellos, etc., pasaban por el lugar y pedían información. Todos criticaban la inhumana postura del alcalde, Pérez Fenoll.

El trabajador recurrió ante los tribunales y estos, después de unos poquísimos años, le dio la razón y obligo al ayuntamiento le devolución del inmueble a Narciso. El abogado del trabajador era JAIME LLINARES LEICHT que era también edil socialista.

Como he dicho en algunos de los comentarios, mas arriba, cada persona, lector, debe poner un calificativo, de los muchos que existe al comienzo de esta serie, sobre la clase de individuo que ha sido, en política, PEREZ FENOLL. Actualmente parece que esta en las Cortes Valencianas. Digo parece por que en los años que esta cobrando, su sueldo, es superior al de Ximo Puig, no ha hecho ni una rueda de prensas, menos mandar comunicados, a los medios de comunicación. Es un político inútil que el Partido Popular lo mantiene sabiendo su inutilidad, su poca honradez política, único objetivo es hacer daño y solo esta en política para llevarse mensualmente un dinero muy mal ganado.

Para Benidorm es un claro y presunto deshonor que lleve su nombre.