Benidorm

AIRE FRESCO TERMINA LA SEMANA CON OHO INVITADOS

Terminar la semana en Aire Fresco diciendo que han sido ocho los invitados que han participado en el programa y añadir que todo ha salido a pedir de boca, es cuanto menos, para sentirse muy orgullosos del trabajo realizado. No somos una radio nacional ni 20 en el equipo de producción. Somos dos y entre ambos nos lo cocinamos y nos lo comemos.

Por tanto, gracias a todos y gracias también a los que habéis estado al otro lado de la radio escuchando. Un lujo de programa que también ha tenido una presentación en la que hemos avisado de esa ola de calor sahariano que se nos viene encima, comentado un avance de programa que nos ha hecho las veces de “Temas Destac…

Veremos como se desarrolla el resto de una semana que viene muy cargada de aventuras en Radio 4G Benidorm, pero difícilmente se podía haber empezado mejor. Un martes de radio en el que el reencuentro con el añorado micrófono ha sido una relación de amor total entre nuestro director, Leopoldo Bernabeu, y un amplio contenido que hoy sí, ha podido disfrutar en casi su totalidad.

Una presentación con meteorología incluida, ha dado paso a un avance en el que ya empezamos a acostumbrarnos a escuchar un análisis de lo que en dos horas vamos a escuchar de una manera mucho más desarrollada. Tres editoriales en previsión y solo una en locución, la que nos hablaba de la estridencia organizada por los de siempre para con una figura, la de don Juan Carlos, a la que tanto debemos y a la que tan mal se lo estamos pagando.

Un tiempo rápido de titulares que han dado paso a un repaso pormenorizado de hasta ocho temas destacados, en el que nuestro director ha puesto especial énfasis, permitiendo también recordar que las efemérides forman parte de este AIRE FRESCO.

Nuestros invitados se han convertido a partir de ese momento en los verdaderos protagonistas, abriendo con el chef Estrella Michelín Alberto Durá. Desde el Restaurante Club Náutico Marina Greenwich, ha realizado un completo repaso a este su primer año al frente de sus fogones, destacando apartados realmente deliciosos que te invitamos a escuchar con atención. Antonio Zamora, máximo responsable del socorrismo en las playas de Benidorm, ha sido quien le ha continuado en el turno de palabra, destacando sus más de 36 años de experiencia al servicio de las playas más seguras de España.

Nuestros dos colaboradores de hoy han sido Pablo Sendra, con un apartado muy especial sobre la situación ciertamente catastrófica que está dándose desde hace meses sobre el valor general de las criptomonedas, y los viajes de Guillermo del Pino, poniéndonos los dientes largos con esos consejos sobre los aeropuertos y metros de Nueva York, que en breve él tendrá que utilizar.