Benidorm

Las infantiles del Playas de Benidorm decimoprimeras de España

El Infantil Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm cierra la temporada con el decimoprimer puesto en el Campeonato de España. 

Las benidormenses que se desplazaron hasta Roquetas, Almería, disputaron el Campeonato de España del miércoles 18 al domingo 22 de mayo. 

Un torneo que comenzó con buen pie tras anotar su primera victoria en la tarde del miércoles ante C.V. Teruel 3-0 y que continuaba a la mañana siguiente con otra victoria ante RGC Covadonga con el mismo resultado. Una racha que lamentablemente se interrumpía cuando les tocó enfrentarse a C.V. Esplugues cayendo 0-3, pese a ello, pasaban de fase de grupos como segundas.

Un duro encuentro les esperaba ante C.V. Albolote para entrar dentro de los ocho primeros de España, pero las andaluzas no cedieron y se llevaron la victoria 0-3 dejando a las blanquiazules fuera de octavos.

Luchando del noveno puesto al decimosexto, se enfrentaron ante A.D. Los Campos de Asturias, un encuentro donde las chicas de Loli Cortinas se reencontraban con la victoria tras imponerse en marcador 3-0.

El penúltimo partido llegaba con un ajustado encuentro ante C.V. Tomares de Sevilla, un partido que se escapó por la mínima en el tie-break siendo derrotadas ante las sevillanas 2-3.

Finalmente, las benidormenses cerraban el Campeonato de España y consecuentemente la temporada con un buen sabor de boca tras terminar con una última victoria ante Calasancias de Galicia 3-0 posicionándose así con el decimoprimer puesto del torneo.