LA VILA DEPORTES

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa organiza las clausuras de las escuelas deportivas municipales

· El sábado 4 de junio por la tarde se celebrará en el pabellón Maisa Lloret la tradicional entrega de medallas y el domingo 5 tendrá lugar la clausura de las escuelas de baile en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa

· Las entradas para el evento de las escuelas de baile ya están a la venta en el polideportivo municipal Marta Baldó

 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, área que dirige José Ramón Uclés, ha organizado los actos de clausura de las escuelas municipales del programa deportivo ofertado desde el Ayuntamiento el presente año para el primer fin de semana de junio.

El sábado día 4 por la tarde, desde las 17:00 horas, se celebrará en el pabellón municipal Maisa Lloret la tradicional entrega de medallas. Este acto irá acompañado de las exhibiciones de las escuelas de karate, taekwondo ITF, gimnasia rítmica y baile. Posteriormente, de 18:00 a 20:30 horas, se realizarán diferentes actividades infantiles abiertas al público de todas las edades.

Por otra parte, el domingo día 5 de julio a las 18:00 horas tendrá lugar la clausura de las escuelas de baile en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa con la actuación de las escuelas de baile, zumba-kids, zumba y bailes latinos. Las entradas para este evento y están a la venta en el polideportivo municipal Marta Baldó a un precio de 3 euros. 

“Con estos dos eventos se despide la temporada de invierno de las escuelas deportivas municipales de la Vila Joiosa, y desde la concejalía de Deportes no podemos más que sentirnos  orgullosos de que el programa deportivo municipal crezca cada año con nuevas propuestas y por la buena respuesta de la ciudadanía y trabajadores a la misma”, concluye José Ramón Uclés, edil de Deportes vilero.