Benidorm

Más de medio millar de personas celebran en Benidorm el ‘Día de la Bicicleta para todos’

Al final de la jornada se sortearon bicicletas y material deportivo entre todos los participantes

  

Benidorm ha celebrado un año más el tradicional ‘Día de la Bicicleta para todos’ en una jornada marcada por la participación y la agradable temperatura para subirse en ella y disfrutar de las vistas y el paseo sin coches por muchas de las principales vías de la ciudad.

Más de medio millar de personas se han dado cita en esta jornada, que arrancaba a las 9,30 de la mañana desde el auditorio del Parque de Foietes, en donde se concentraban todos los participantes para tomar la salida de la marcha a las diez en punto. La única condición para tomar parte era acudir con vehículo a pedales y casco. 

Antes de ello, a la llegada al Parque de Foietes, los ciclistas han recibido un número con el que han participado en el sorteo de bicicletas y material deportivo una vez finalizada la prueba..

A las 10.00 de la mañana se ha dado la salida al pelotón, entre cuyos integrantes se encontraba el alcalde Toni Pérez, la concejal de Deportes Mariló Cebreros y varios miembros de la corporación municipal. El recorrido ha comenzado en el propio parque, desde donde la caravana se ha dirigido hacia Jaime I y desde allí se ha circulado por Armada Española, Vicente Llorca Alós y el Paseo de Tamarindos para regresar posteriormente al punto de partida en donde esperaba un avituallamiento y el sorteo de regalos.