Benidorm

HISTORIA DEL POLITICO LOCAL PRESUNTAMENTE CATALOGADO COMO: Sinvergüenza, Canalla ,Inmoral, Indigno ,Inhumano ,Miserable, Ruin, Infame, Impresentable, etc.

MAESBA

Entenderé que la calificaciones que pongo al político PEREZ FENOLL a muchos les parecerán exageradas ¡incluso negativas!, para estos dudosos les ruego, cuando lean lo que voy a decir, lo piensen y lo analicen con sosiego y tranquilidad. Pueden tener la mas completa seguridad que soy concierte, tengo 90 años, de o que digo¡ la cabeza, a Dios gracia, aún me funciona pero, antes de que salga mi numero dela tómbola de la vida, quiero y deseo dejar escrito mi opiniones al respecto de cada político que mencione en esta serie informativa.

EMPIEZO CON EL PRINCIPAL IMPRESENTABLE POLITICO LOCAL

MANUEL PEREZ FENOLL

Militante en el PP local

ENTRADILLA

No es la primera vez que catalogo a este nefasto político local con algunas de las palabras que abre esta serie de comentarios que empiezo. Intentare no alargarme demasiado. Sera difícil ya que estoy, mejor me estoy refiriendo, al político mas inútil producido en muestra ciudad desde que fue catalogada como tal, hace mas de 250 años. En mis 60 años de periodista en esta villa mucho he vivido y he dicho para los vecinos de esta ciudad sepan con que gente, mejor presunta gentuza», defiende sus intereses ciudadanos. Tengo que reconocer,¡ así lo hago¡, que Benidorm ha tenido y tiene políticos honrados, honestos y cumplidores de su responsabilidad publica al asumir el cargo. Debo añadir que tenia mucha esperanza con la nueva corporación municipal, su juventud y sus ganas de hacer lo mejor para la ciudad me parecía iba a ser su «bandera» pero, ¡que me perdonen si me equivoco!, han sido casi anulados en sus sanas intenciones y veo, ¡creo no equivocarme! que han sido políticamente tragados por los representantes existentes, aún, en la corporación de los CLANES FAMILIARES de la villa.

PEREZ FENOLL:

Dejare sin mencionar y referirme a su gusto por algunas clase de flores, el “azahar”, por ejemplo, así como sus viajes “turísticos” a Venecia. Creo que tendré tiempo para hacerlo mas adelante.

Cabe destacar y mencionar con fue el concejal que saco una licencia de obras, a nobre de su mujer en un dia sin los requisitos exigible para cualquier otro ciudadano.

Me resulta dificil empezar, ¡tiene tantas actuacciones politicas negativas que resulta casi imposible coger una!

Es posible que muchos de nuestros lectores se pregunten¿ A QUE VIENE ESTO AHORA?. Yo podria responder para desahogarme y para dejar constancia escrita de esta clase de individuos dedicados a la clase publica,en politica, para su solo y exclusivo beneficio.

Les doy mi palabra que he intentado encontrar algún hecho que justificase su actuación politica-publica y, ¡la verdad!,me ha sido imposible.

SUS OBRAS”

Destaco el CENTRO CULTURAL o CASA DE LA CULTURA de la Avda. Europa. Benidorm es la unica ciudad, con mas de 50.000 habitantes que carece una CASA DE CULTURA , de nuestra comunidad. La se paralizaron cuando el PSOE presento la Moción de Censura y se alego que se hacia para que no fuese inaugurada por los socialistas. Así llevamos unos 15 años.

Ahora, hace meses, se retomado la continuación de las obras pero el recorte dado al local es demasiado paraque sea considerado un CENTRO CULTURAL de la “capital turística”.


Cerramiento ilegal en su empresa

Termino con este primer comentario. No deseo ser pesado y me limitare a ser breve, muy breve. Sobre este presunto indecente político tengo mucho, tal vez, demasiado datos y hechos indignantes, infames y ruines que fueron protagonizados por este indeseable político local.

Continua