Benidorm

La piscina municipal del Guillermo Amor ya tiene fecha de apertura y horarios

Los precios se mantienen un año más: un euro niños y dos los adultos

La Brigada Municipal de Obras ultima su actuación en la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor que abrirá sus puertas el sábado 4 de junio, ha anunciado hoy la concejal de Deportes, Mariló Cebreros.

Cebreros, junto al concejal de Obras, José Ramón González de Zárate, han recorrido hoy la instalación para supervisar las intervenciones que se han venido ejecutando durante las últimas semanas para que la instalación pública pueda abrir sus puertas cuanto antes.

“El intenso calor de estos días nos invita a los primeros chapuzones”, ha señalado la edil, por eso la brigada “se está afananado en los preparativos” y poder iniciar una nueva temporada, “la primera sin restricciones tras la pandemia de la Covid-19”, ha explicado.

Por su parte, González de Zárate ha precisado que los trabajos que se están llevando a cabo van a suponer “la sustitución de los azulejos deteriorados y la impermeabilización del vaso de la piscina principal”. Además, ha hecho hincapié, “se ha reforzado la ‘zona de playa’ y acondicionado el césped” con el objetivo que “todas las personas que acudan al recinto puedan disfrutar al máximo de la instalación”.

El concejal de Obras, por último, ha agregado que se ha limpiado “en profundidad” todo el área y se ha colocado una nueva puerta de acceso a la piscina infantil. El Ayuntamiento, además de la labor realizada por la brigada, ha modernizado los sistemas de filtrado y cloración.

Finalmente, Mariló Cebreros ha recordado que, “un año más”, la piscina municipal “no incrementa el precio”. El acceso será de un euro los niños y dos los adultos. También se mantiene el horario de 14.00  a 20.00 h, de lunes a viernes; y de 12.00 a 20.00 sábados, domingos y festivos que no tengan programada actividades especiales.