Benidorm

AIRE FRESCO por Leopoldo

[1:53 p. m., 14/5/2022] Leo: https://www.facebook.com/101126801501091/posts/534608144819619/
[2:43 p. m., 19/5/2022] Leo: https://open.spotify.com/episode/7luyzGgtO9mWNLGqgiyFuq?si=51IVJOl1SaC92dgdLD7cbQ&utm_source=whatsapp

Terminar la semana en Aire Fresco diciendo que han sido ocho los invitados que han participado en el programa y añadir que todo ha salido a pedir de boca, es cuanto menos, para sentirse muy orgullosos del trabajo realizado. No somos una radio nacional ni 20 en el equipo de producción. Somos dos y entre ambos nos lo cocinamos y nos lo comemos.

Por tanto, gracias a todos y gracias también a los que habéis estado al otro lado de la radio escuchando. Un lujo de programa que también ha tenido una presentación en la que hemos avisado de esa ola de calor sahariano que se nos viene encima, comentado un avance de programa que nos ha hecho las veces de “Temas Destacados del Día”, y una editorial en la que, aunque corta, hemos querido ratificar los números rojos y alarmantes que, de nuevo, el banco de España dejó ayer claro, volviendo con ello a desinflar los aires de supremacía de un gobierno que no sólo nos miente sino que además lo hace con sorna y a diario.

Juan Abril hablando del arroz con magro y verduras en “El Plato de la Semana” apoyado por el bodeguero Antonio Alcaraz, han sido los primeros en dar paso a un elenco de voces que han hecho de estas dos horas una exquisitez de la radio. Juan Luis Sánchez, gerente de “Fabricante de Sombras”, muy poco acostumbrado a entrar en los medios de comunicación, nos ha dado una importante lección de como el diseño y el marketing aplicado a la empresa da sus frutos. Le ha apoyado en sus palabras el creativo Toni Bru, dejando constancia de que hablamos de un gran empresario del sector de los toldos, o mejor dicho de la creación de sombras.

José Luis Barceló, director de mundofinanciero.com, ha dado el toque de lujo a un programa en el que análisis de los principales temas que conforman la actualidad, no podían faltar. Un aprendizaje constante escuchar a este gran periodista español. Le ha cogido el relevo en el turno de palabra el profesor Manuel Palazón quien, en un nuevo alarde de gratitud y de forma desinteresada, mañana presenta en el salón de actos del ayuntamiento la obra de teatro “Los Títeres de Cachiporra” de Federico García Lorca”.

Hemos puesto punto y final a este Aire Fresco y a la semana de radio a nivelo local con Dioni Navarro, un gran descubrimiento para el mundo de la empresa a nivel comarcal, gerente de Acronáutica, Acrojet, Emplea Náutica y Castro y Navarro Abogados. Todo un lujo escucharle ofrecer las mil yy una soluciones que sus diferentes empresas ofrecen, además de ser él uno de los miembros más activos de la nueva junta directiva de JOVEMPA Marina Baixa, que además este viernes ofrecen una conferencia en el Hotel Cap Negret a las 9.30 h con el 7 veces campeón del mundo de ciclocross, Felipe Orts.

Un lujazo de programa