La Nucia

El “IV Día de la Familia” reúne a niños y mayores

El parking del Pabellón Muixara acogió esta actividad lúdica

El IV Día de la Familia de La Nucía fue una jornada de convivencia con juegos y talleres que compartieron hij@s, madres, padres, abuelos, tíos…. en una intensa mañana de actividades. El objetivo era crear un espacio para que madres, padres e hijos pasaran un tiempo juntos disfrutando de juegos y pruebas deportivas, al aire libre, sin “móviles, ni dispositivos electrónicos”. 

El “Día Internacional de la Familia” se celebra cada año el 15 de mayo, con motivo de esta efeméride en La Nucía se organizó esta jornada lúdica el pasado sábado 14 de mayo. Esta actividad del “Día de la Familia” organizada por la Concejalía de Bienestar Social con la colaboración de la concejalía de Deportes, volvió a retomarse tras dos años sin poder realizarse por la pandemia. 

Esta actividad contó con la presencia de Beatriz Pérez-Hickman, concejala de Bienestar Social, y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los concejales Mª Jesús Jumilla y Sergio Villalba. 

Jornada en familia

Una Jornada de Juegos en Familia durante una intensa mañana en el parking y Pabellón Muixara de La Nucía. El “IV Día de la Familia de La Nucía” tuvo castillos hinchables, atracciones y una divertida Gymkana Familiar en la que padres e hijos formaron equipo y tuvieron que superar varias pruebas y retos junto a otras familias.

Como novedad esta edición del “Día de la Familia” contó con un photocall y un fotomatón para que todos los niños y familias se llevaran una foto de recuerdo de su presencia en este acto. Además Els Majorals d’Agost 2020 Penya La Gorra- Espardenya montaron una barra en este evento para recaudar fondos para las “Festes d’Agost 2022”.