Benidorm

SOBRE EL LLAMADO «DIA DE BENIDORM»

UN POBRE ACTO CON ESCASA ASISTENCIA DE CIUDADANOS

Maesba

Este «acto» tuvo lugar su celebración el pasado domingo. No he querido referirme antes porque, con sinceridad, ya estoy harto de ver hechos políticos, fuera del interés de los ciudadanos, para su asistencia. Solamente los «OBLIGADOS» a estar presente en esta clase de acontecimiento dieron la «cara». En total el numero de personas, aún ase, me resulta difícil calcula. Solamente la parte baja del Salón de plenos estaba llena. Los miembros de la corporación, del PP, PSOE y CIU cumplieron y asistieron todos.

Falto el impresentable y presunto indecoroso funcionario INTERVENTOR que se quedaría en el pueblo donde vive nuestro alcalde,LA VILA. No falto a la cita el ex alcalde Ferrer Meliá, así cómo el impresentable deputado regional Pérez Fenoll.

Sobre el discurso de nuestra primera autoridad poco tengo que decir, menos añadir, ya que careció totalmente de interés. Toni viene repitiéndose mucho últimamente y ha dejado de tener resonancia en los medios, salvo en aquellos que, por la «publi», se ven obligados a referirse.

El asiento del Interventor vacío

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s