Benidorm

Juventud organiza el ‘Programa Verano’ con numerosas actividades para jóvenes de 10 a 16 años

 

Se desarrollará durante tres períodos, cada uno de los cuales tendrá un coste de 25 euros 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm ha organizado el ‘Programa Verano’ que se desarrollará del 18 al 29 de julio, del 1 al 12 de agosto y del 16 al 29 de ese mes. El programa está dirigido a jóvenes de 10 a 16 años y se realizará de lunes a viernes de 9 a 14,30 horas. 

Los interesados podrán inscribirse en cualquiera de los tres períodos, cada uno de los cuales tendrá un coste de 25 euros. También podrán elegir tantos como se desee. 

Entre las actividades que se realizarán están las siguientes: salidas culturales, talleres, inteligencia emocional, deportes, juegos, senderismo, cocina, actividades de medio ambiente, alemán, juegos de mesa, rol y cinefórum entre otras.

Al inicio de cada quincena se entregará a todos los participantes un ‘planning’ detallado de todas las actividades que se llevarán a cabo en el período. Los interesados ya pueden solicitar información e inscribirse en el Centro de Información Juvenil a partir del 16 de mayo.

Para la inscripción es necesario presentar el impreso de solicitud cumplimentado con datos personales y sanitarios, una fotocopia de la tarjeta sanitaria, una fotografía de carnet y la carta de pago formalizada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s