LA VILA DEPORTES

Las concejalías de Juventud y Comercio fomentan el comercio vilero con la campaña de adhesión del Carnet Jove

· La iniciativa se centra en la difusión entre los comercios locales de las ventajas que contiene el Carnet Jove para las personas jóvenes y los propios establecimientos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, con la colaboración del departamento de Comercio, apoya y fomenta el comercio vilero con la campaña de adhesión del Carnet Jove. Una campaña centrada en impulsar y fomentar el Carnet Jove para atender la mejora de la calidad de vida de las personas jóvenes e impulsar la prestación de servicios a la juventud.

Esta campaña consiste en la difusión entre los comercios locales de las ventajas que contiene el Carnet Jove para las personas jóvenes y para los establecimientos, ya que, como entidad, para participar en la campaña solo deben firmar el compromiso de adhesión con el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) y pasarán a formar parte de esta gran red de establecimientos que cuenta con múltiples beneficios para los comercios.

Dentro de la promoción de los comercios, estos se incluirán en el desplegable de comercios de la Comunitat Valenciana en la web del IVAJ-Carnet Jove, contarán con difusión en los perfiles de la Casa de la Joventut de folletos informativos sobre su empresa y sus descuentos para la juventud, y se elaborará un video promocional de todos los comercios adheridos para su difusión en redes sociales.

El Carnet Jove tiene validez en toda España y en más de 40 países europeos y permite obtener descuentos en comercios, transporte, museos, espectáculos, deportes, etc. Se puede obtener si tienes entre 14 y 30 años, ambos inclusive, en las oficinas del departamento de Juventud de la Vila Joiosa (ubicadas provisionalmente en la calle Costereta, 19), y tiene validez para dos años, con bonificaciones en casos como los de familia numerosa o monoparental.