Benidorm

El equipo Juvenil Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm finaliza la temporada y cierra el Campeonato de España con la undécima posición.

Las Juveniles del Playas de Benidorm undécimas de España

Partían las jugadoras de Pedro Lanero el pasado lunes a Gran Canaria para disputar el Campeonato de España Juvenil Femenino.

Arrancaba la competición el martes con su primer partido ante un hueso duro de roer como lo fue C.V. Collado Villalba, el equipo madrileño que insistió hasta el último punto y no puso las cosas nada fáciles para las blanquiazules. Un encuentro con muchos altibajos, pero donde el bloqueo de las benidormenses fue determinante para hacerse con el tie-break 3-2 y empezar con buen pie la competición.

A la mañana siguiente se batían ante C.V. Cártama. Con algunas imprecisiones, las juveniles supieron superar al equipo andaluz para imponerse en un contundente 3-0, un resultado que se aproximaba al objetivo de pasar de la fase de grupos. 

No obstante, no tuvieron la misma suerte en el partido de la tarde del miércoles ante C.V. Heidelberg. Un encuentro que fue de más a menos ya que comenzaron llevándose el primer set, pero posteriormente el equipo canario supo reaccionar para dejar sin posibilidades a las de Benidorm y hacerse con el partido clasificándose éstas como primeras de grupo y dejando al Playas de Benidorm como segundo.

Un segundo puesto que complicaba pasar a octavos debido a que les tocaría un cruce con mayor dificultad al tener que enfrentarse con el primero de otro grupo, como lo fue C.V. Barcelona. En la mañana del jueves las benidormenses se enfrentaban ante el equipo barcelonés. Con un juego superior a las chicas de Pedro Lanero, las catalanas se llevaron el encuentro en un contundente 0-3.

Un resultado que las dejaba fuera de los nueve mejores equipos de España. La misma tarde del jueves y sin descanso, las chicas debían disputar su siguiente partido ante C.V. Sant Cugat, otro duro golpe para las juveniles tras caer 0-3 en un encuentro en el que el equipo rival no cedió.

Cerrando la competición, la mañana del viernes jugaban su último partido ante C.V. Curtidora, en el que lucharían por la undécima posición. Así colocaban el broche a la temporada tras ganar 3-0 cerrando el campeonato con un buen sabor de boca.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s