La Nucia

El plazo de solicitudes para L’Escola Infantil “El Bressol” finaliza el 13 de mayo

La documentación está disponible en la web municipal y sede electrónica

El plazo de solicitud de plazas para L’Escola Infantil Municipal “El Bressol” para el próximo curso escolar 2022-2023 finalizará la próxima semana, el 13 de mayo. Se ofertan un total de 100 plazas escolares, para los nucieros y nucieras nacid@s en 2020, 2021 y 2022 (desde los 4 meses).

La información y los documentos están disponibles en la web municipal: www.lanucia.es y en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Nucía, https://lanucia.sedelectronica.es/info.0. Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en el Ayuntamiento de La Nucía, en las extensiones administrativas y de forma “on-line” a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía. 

El plazo de solicitudes de admisión para l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” se abrió el 26 de abril y finalizará el 13 de mayo

Información requerida

Junto a la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación compulsada: fotocopia del libro de familia completo, fotocopia tarjeta SIP del menor, y fotocopias DNI de la madre y el padre, además de los posibles documentos requeridos para que se bareme y sume en la solicitud: familia numerosa, acreditación de discapacidad, hermanos matriculados en el centro, etc.

0, 1 y 2 años

Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal El Bressol para el próximo curso escolar 2022-2023, todos los niños y niñas empadronados en La Nucía y nacidos los años 2020, 2021 y 2022 (desde los 4 meses). La información y los documentos se puede descargar en la web municipal: www.lanucia.es y https://lanucia.sedelectronica.es/info.0

Sede Electrónica

Todos aquellos padres o madres que tengan “certificado de firma digital” pueden tramitar la solicitud de plaza de l’Escola Infantil Municipal Bressol de La Nucía de su hij@ para el curso 2022-2023 a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía: https://lanucia.sedelectronica.es/info.0 . De esta forma no tendrán que imprimir ningún documento, ni pedir cita para la presentación física de la solicitud en el “registro municipal”, ya que se tramita vía online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía, que tiene la misma validez que el registro “tradicional”.

Plazos y listas

El plazo de presentación de solicitudes para plazas escolares para la Escola Infantil Municipal El Bressol de La Nucía para el próximo curso escolar 2022-2023 es del 26 de abril al 13 de mayo. El 16 de mayo se publicarán las listas provisionales. Desde el día de la publicación de las listas hasta el 19 de mayo será el plazo de reclamaciones, y la lista definitiva de alumnos admitidos será publicada el 20 de mayo, en l’Escola Infantil Municipal El Bressol, para que la matrícula se tramite del 25 de mayo al 10 de junio.