Benidorm

Últimas noticias del miércoles, 4 de mayo del 2022 | Descubre toda la actualidad y última hora

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias de hoy miércoles, 4 de mayo del 2022.
Últimas noticias de hoy miércoles, 4 de mayo del 2022.

El contenido más relevante de hoy, miércoles, 4, mayo 2022, en las últimas noticias. Consulta la información más importante, las últimas novedades y la última hora, con el más variado resumen de noticias de hoy.

Actualizado:04/05/2022 

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy, ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del miércoles, 4 de mayo que no te deberías perder, como estos:

El Villarreal exige lo mejor del Liverpool

Caso Pegasus: el Gobierno, dispuesto a dejar caer a la directora del CNI para salvarse

El Gobierno ya ha elegido la pieza a entregar a la oposición en el caso de que se sienta acorralado: la directora del CNI, Paz Esteban, una mujer con amplísima experiencia en la Casa, donde ingresó hace ya casi 40 años y que no tiene hipotecas políticas pues ha tenido importantes responsabilidades con todos los gobiernos, lo que le proporciona una independencia que ahora puede resultar molesta para el inquilino del Palacio de la Moncloa. De la confianza de la ministra de Defensa, Margarita Robles, Esteban formalmente fue respaldada este martes tanto por el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, como por la portavoz del Ejecutivo, Isabel Rodríguez. Pero provocará su caída si sus explicaciones en la comisión de secretos oficiales del Congreso, prevista para mañana, no consigue acabar con la marejada política por la supuesta utilización del sistema Pegasus

para espiar a más de 60 personas personas del independentismo vasco y catalán y no da razones convincentes sobre cómo los teléfonos móviles de Pedro Sánchez y Robles fueron hackeados por un actor externo.

Zelenski recibe al líder de la oposición alemana tras negarse a reunirse con el canciller y el presidente

El primer político alemán en visitar Kiev ha sido este martes el líder de la oposición conservadora (CDU), Friedrich Merz, que antes de la reunión de una hora con Zelenski había visitado la ciudad de Irpin y quedó conmocionado por los testimonios de las víctimas del ataque ruso. La conversación con el presidente ucraniano fue «extraordinariamente buena en términos de ambiente y contenido», dijo después Merz en Twitter, sin dar más detalles porque quería primero informar al canciller, Olaf Scholz.

Habrá clásico en Belgrado

Paz Esteban: La primera jefa de la Casa

Paz Esteban es la primera mujer que dirige los servicios de inteligencia en España y la verdad es que su llegada al cargo, con el Gobierno de Pedro Sánchez, es el resultado lógico de toda una vida dedicada a la Casa. Con casi 40 años de servicio, a esta mujer discreta, poco amiga de que el trabajo del Centro Nacional de Inteligencia ocupe espacios en los medios de comunicación –es fácil imaginar su disgusto por lo que sucede estas últimas semanas–, no se le puede discutir ni su preparación, ni su capacidad de trabajo, ni su independencia, ni sus privilegiadas relaciones con otros servicios, todas ellas cualidades, por cierto, imprescindibles en el cargo que ocupa.

Alcaraz, estreno de campeón en Madrid

Celebran el cumpleaños de su hijo en un parque de bolas y huyen sin pagar por la puerta de atrás

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un hombre de 27 años que había sido denunciado por un presunto delito de

estafa al celebrar en un parque de bolas el cumpleaños de su hijo menor con más de una treintena de invitados y huir del lugar sin abonar la cuenta

Actualizado:04/05/2022 

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás averiguar todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día miércoles, 4 de mayo en el mundo y en España:

Autopsia a la leyenda negra que persigue a los masones: la gran obsesión de Franco

Cinco reyes de Inglaterra, catorce presidentes de los Estados Unidos, varios de España, Goethe, el Duque de Wellington, Churchill, Disney, Mozart o Kipling… La lista de francmasones con pedigrí histórico es interminable y hace volar la imaginación hasta, como mínimo, la Luna, donde el astronauta Buzz Aldrin estableció en julio de 1969 una filial masónica en nombre de la Gran Logia de Texas. Un pequeño paso para el hombre, y uno gigante para los masones.

Categorías:Benidorm, Uncategorized