La Nucia

La Nucía acoge el Provincial Absoluto de Gimnasia Rítmica este sábado

Es la primera vez que una sede acoge los tres provinciales

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el Campeonato Provincial Absoluto Individual femenino y masculino de Gimnasia Rítmica el próximo sábado 7 de mayo. Es la primera vez que la Federación convoca en una misma sede los provinciales de Alicante, Castellón y Valencia, que reunirán a las mejores gimnastas de la Comunitat Valenciana. La entrada para el público será libre y gratuita.

La presentación de este evento deportivo contó con la presencia de Ivka Georeva, entrenadora de la Club Gimnasia Rítmica de La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. 

Este Campeonato Provincial Absoluto Individual Femenino y Masculino está organizado por la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana y Club de Gimnasia Rítmica La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.

Categorías y horario

Este campeonato Provincial Absoluto Individual de Gimnasía Rítmica se desarrollará el próximo sábado 7 de mayo de 9 a 19 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Participarán las y los mejores gimnastas de la Comunitat Valenciana en las categorías: benjamín, alevín, infantil, junior, sénior, primera categoría. Habrá un total de 232 actuaciones y más de 90 gimnastas participantes.

Entre ellas dos del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía: Eliana Adamczak (infantil) e Irina Narimamova (alevín).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s