La Nucia

L’Auditori de La Nucía acogerá los XV Premios Relaciones del Mediterráneo

En la Gala se premiará al tenista Carlos Alcaraz y dos empresas nucieras

L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá la entrega de los XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo (REM) el 18 de mayo a las 12,30 horas. En esta Gala se premiarán a las empresas de la provincia que más han destacado durante el último año. Evento en el que se premiará al tenista Carlos Alcaraz, así como a las empresas nucieras Restaurante El Xato y Seoriginalsweb.

Los Premios REM son un referente en las Relaciones Empresariales y una magnífica oportunidad para el encuentro entre directivos de las principales empresas de la provincia de Alicante y alrededores. El evento tendrá lugar en el Auditori de La Nucía, y posteriormente en el Hotel Barceló La Nucía Hills se celebrará un cocktail.

Los premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo está organizada por la Plataforma Empresarial REM (Relaciones Empresariales del Mediterráneo) con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía, Ibercaja, Devesa & Calvo Abogados, La Cope y el Hotel Barceló La Nucía Hills, así como los colaboradores gastronómicos:  Juanfran Asencio, El Valle Snacks & Chips y Economato Ibérico, Bocopa, Puig Campana Vermut y todoquesos.

Premiados confirmados

La plataforma empresarial REM premiará en la decimoquinta edición de entrega de premios a los siguientes directivos y empresas galardonadas: Calconut, Ambiseint, Surinver, Confederación Española de Comercio, Gaviota Group, VOI. Scooters, Restaurante El Xato La Nucía, Grupo Soledad, Carlos Alcaraz Garfia (tenista), Germanie de Capuccini, Seoriginalsweb (empresa Lab Nucia), Neumáticos Soledad y Bodegas Cerdá.

Inscripciones

Todos los empresarios y empresarias interesad@s en asistir a esta entrega de XV Premios Relaciones Empresariales del Mediterráneo, deben inscribirse en eventos@remalicante.es, abonando la inscripción.