Benidorm

Juzgan a un hombre por encerrar a su pareja durante un mes, romperle varios huesos y violarla en Benidorm

TRIBUNALES

La Fiscalía pide 25 años de prisión para el acusado, que solo dejaba utilizar el teléfono a la víctima en su presencia

D.A.VALENCIA 

Actualizado

NOTICIAS RELACIONADAS

La Audiencia de Alicante juzga este miércoles a un hombre acusado de dar una paliza, romperle varios huesos y violar a su pareja sentimental, con la que convivía en Benidorm.

Los hechos sucedieron el 7 de febrero de 2021 cuando, según detalla la Fiscalía, el procesado agredió brutalmente a la víctima, con golpes, puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

A continuación, cogió un cristal, la amenazó de muerte y la obligó a mantener relaciones sexuales. La acusación pública añade que, desde un mes antes de la agresión, el encausado mantenía encerrada a la mujer en casa y no la dejaba salir sola.

Además, le quitó el teléfono y solo le dejaba usarlo en su presencia. A consecuencia de la paliza, la víctima se rompió cinco costillas y tres vértebras lumbares, entre otras lesiones.

El Ministerio Público solicita para el acusado una pena de prisión de 25 años por los delitos de lesiones, agresión sexual y detención ilegal.

La vista oral se celebrará el 4 de mayo a partir de las diez de la mañana en la sección primera de la Audiencia de Alicante.