Uncategorized

Las últimas noticias de hoy de actualidad y la última hora de España del sábado, 30 de abril del 2022

Lee las últimas noticias del día 30 de abril del 2022. Averigüe la última hora de los sucesos que ocurren en España de ABC.es. El breve resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Actualizado:30/04/2022

Las últimas noticias de hoy, en los mejores titulares del día que ABC pone a disposición de todos los usuarios. Todas las últimas horas del sábado, 30 de abril con un exhaustivo resumen que no puedes dejar pasar:

Ciudadanos presenta una iniciativa de apoyo a Margarita Robles para poner en evidencia a Podemos

El portavoz de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha anunciado este viernes el registro de una proposición no de ley -iniciativa no vinculante, pero que envía una petición al Gobierno– en la que, entre otras cosas, reclama un respaldo explícito a la ministra de DefensaMargarita Robles, tras el acoso y derribo al que está siendo sometida por Unidas Podemos y el independentismo a raíz del caso Pegasus.

Un expolicía expulsado del Cuerpo dirigía una de las mayores redes de la ruta africana de la cocaína

El vigués Miguel Ángel Devesa ingresó en la Policía en 1999, hizo las prácticas en su ciudad natal y trabajó luego en Madrid, pero en 2003 ya había sido expulsado del Cuerpo por pasarse al otro lado de la ley.

Poco después de llegar a la capital de España ya se le abrió un expediente, y no pasó mucho tiempo hasta que perdió su condición de funcionario. La razón: «Traicionar la confianza de los ciudadanos con comportamientos gravemente atentatorios a los principios de integridad, dignidad y disciplina». Nada menos que eso.

Fiestas del 2 de mayo en Madrid: horarios, conciertos y programa de actividades

Con la primavera las fiestas comienzan a sucederse a lo ancho y largo de la geografía española. Semana Santa, la Feria de Abril de Sevilla y, como no, las fiestas del 2 de Mayo en la Comunidad de Madrid. Un día importante en la historia, puesto que se conmemora el levantamiento en 1808 del pueblo de Madrid contra la ocupación francesa, una imagen que está en las retinas de todos, gracias a la obra maestra de Goya. Así, y aprovechando el puente, los madrileños y los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades que tendrán lugar del 29 al mismo 2 de mayo.

Detenido en Alicante un ciudadano rumano que se hizo pasar por policía para robar a una refugiada ucraniana

Agentes de la Policía Nacional de Alicante han detenido al presunto autor de un delito de hurto a una refugiada ucraniana, a quien interceptó en una vía pública del centro de la ciudad haciéndose pasar por un agente y diciéndole que sospechaba que estaba vendiendo cocaína. De esta manera registró sus pertenencias y le hurtó mil

Categorías:Uncategorized