LA VILA DEPORTES

El PP estudia pedir la convocatoria de un Pleno extraordinario que debata sobre la dejación de funciones de Marta Sellés.

El Partido Popular afirma que está sondeando con Ciudadanos solicitar al alcalde que convoque un Pleno extraordinario por las polémicas y falta de gestión de Marta Sellés. Gasto de dinero público sin aclarar mediante declaraciones cuestionadas, funcionarios implicados de por medio sin que se llegue al fondo del asunto o la tardanza en los chiringuitos justifican este pleno.

Villajoyosa. 29, abril, 2022. El Partido Popular está estudiando la posibilidad de solicitar al Alcalde, Andreu Verdú, la convocatoria con carácter extraordinario de un pleno que debata sobre diversos hechos acontecidos en las responsabilidades que ostenta la concejal Marta Sellés.

“Los hechos que justifican que tomemos esta decisión son muy claros. Primero la polémica por los gastos de dinero público en conceptos que a día de hoy todavía no han sido aclarados, como tampoco se ha preguntado a los funcionarios que directamente implicó Marta Sellés en el pleno y que ellos mismos desmintieron”, afirma el portavoz del PP, Jaime Lloret.

“Otra de las cuestiones –prosigue Lloret– ha sido la tardanza y la falta de planificación en licitar el nuevo contrato de los chiringuitos y demás servicios en las playas. Es una incompetencia tremenda que, siendo Villajoyosa un municipio costero, nuestra localidad no pueda contar de momento con estos servicios porque la concejal no ha hecho su trabajo”.

Desde las filas populares apuntan que “con Marta Sellés ya llueve sobre mojado y cuando se le desmiente, siempre alude a ‘errores de terceros’. Por lo que respecta a Andreu Verdú, es tan culpable como ella, porque es conocedor de la situación y sigue mirando para otro lado, pese a que se perjudican los intereses y la imagen de Villajoyosa.