La Nucia

Presentación del fútbol base del CF La Nucía antes del decisivo encuentro ante el Marchamalo

El Estadi Olímpic acogerá los dos eventos este domingo

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado la presentación de los equipos de la “Academia” de fútbol base femenino y masculino el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 16,45 horas, en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Posteriormente a las 19 horas se disputará el decisivo encuentro de la 2ª RFEF entre el CF La Nucía y el CD Marchamalo, donde los rojillos se juegan optar a la plaza de “ascenso directo” a 1ª RFEF. Encuentro con entrada gratuita con invitación a recoger en el Estadi Olímpic durante esta semana.

El Club de Fútbol La Nucía ha organizado una gran “fiesta del fútbol” en el Estadi Olímpic Camilo Cano el próximo domingo 1 de mayo para intentar sumar el máximo de espectadores para el decisivo encuentro liguero ante el CD Marchamalo, donde los rojillos se juegan el ascenso a 1ª RFEF. 

Presentación de la “Academia” del CF La Nucía

A las 16,45 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano se realizará la presentación de los equipos de La Academia del Club de Fútbol La Nucía, tanto de fútbol base femenino como masculino. El club nuciero cuenta esta temporada 2021-2022 con un total de 31 equipos y 500 jugadoras y jugadores.

Tras la presentación habrá castillos hinchables, animación infantil, música y merienda para los jugadores y jugadoras de la Academia.

CF La Nucía vs. CD Marchamalo

A las 19 horas en el Estadi Olímpic Camilo Cano se disputará el decisivo encuentro de 2ªRFEF entre el Club Fútbol La Nucía y CD Marchamalo. Es la antepenúltima jornada de liga en el grupo V de 2ª RFEF. El CF La Nucía es segundo con 56 puntos del grupo a tan solo dos puntos del líder, con quien en estas tres últimas jornadas se va a disputar la primera plaza del grupo, que da el ascenso directo a 1ª RFEF.

Por ello para contar con la “marea roja” en las gradas este encuentro tendrá entrada gratuita con invitación a recoger durante esta semana en el Estadi Olímpic.