La Nucia

La mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera actúa en l’Auditori este sábado

Una de las figuras del Metropolitan de Nueva York

¡Hija mía!

Este sábado 30 de abril a las 20 horas la prestigiosa mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera actuará en l’Auditori de La Nucía. En este concierto titulado “Great Emotions” Nancy Fabiola Herrera estará acompañada por los músicos de la “Ensemble Solistas” de Valencia, dirigidos por Roberto Turlo. Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori y en Instanticket, con un precio especial de 10 euros con motivo del “Día de la Madre”.

En este concierto “Great Emotions” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía, Nancy Fabiola Herrera interpretará con su gran voz ópera, zarzuela y música americana, acompañada por los músicos de la Ensemble Solistas de Valencia. Concierto incluido dentro la programación del XII Clàssic Internacional de la Mediterrània.

La gran mezzosoprano española es una de las figuras del Metropolitan de Nueva York, ciudad en la que reside, muy apreciada en las grandes salas del mundo, vuelve a l´Auditori de la Mediterrània donde ya actuó en 2017, con gran éxito de público.

Variado programa

Nancy Fabiola Herrera ofrecerá un programa musical nuevo para esta actuación especial en La Nucía, titulada “Great Emotions”, el próximo sábado 30 de abril. Una gran noche con una de las mejores voces del mundo arropada con el talento musical de músicos brillantes que abordarán un programa sorprendente de música de diferentes estilos, desde la americana de autores como Piazzolla, Lecuona o Pixinguinya; a grandes momentos de ópera de Puccini, Rossini y Verdi; romanzas de zarzuela de Bretón, Chapí y Chueca y sorpresas especiales como la canción “Alma mía” de María Grever. Entre las maravillas de la noche estará una interpretación instrumental de la canción “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, con arreglos de Pau Chafer. Un programa, dirigido por Roberto Turlo, para una velada llena de emociones que en el Auditori de la Mediterrània se presenta como Great Emotions.

Prestigiosa mezzosoprano

La voz de Nancy Fabiola Herrera, con un repertorio en el que destaca como gran figura internacional de la ópera es capaz de ir más allá y sorprender con una emoción intensa y una interpretación llena de matices también en terrenos musicales alejados de lo operístico. Su voz emociona con una calidez y un canto profundo que siempre deja huella. 

La carrera internacional de Nancy Fabiola Herrera la mantiene alejada de España, por ello es muy especial volver a tenerla en el escenario de l´Auditori de la Mediterrània. Nancy Fabiola Herrera es una mezzosoprano premiada y alabada en todo el mundo, la crítica la ha situado como una de las mejores intérpretes del papel principal de la ópera Carmen, que ha interpretado en el Metropolitan Opera, Royal Opera House en Londres, y en grandes teatros de ópera de Berlín, Tokio, Munich y en muchas ciudades más. 

Ensemble Solistas 

Nancy Fabiola Herrera estará acompañada el sábado 30 de abril en el Auditori de la Mediterrània por el “Ensemble Solistas de Valencia”, un grupo de cámara con destacados músicos valencianos, integrantes de las más prestigiosas orquestas españolas: Orquesta de Valencia, Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de Sevilla, Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.

El Ensemble Solistas de Valencia está formado por: Enrique Palomares (violín), Mariano García (violoncello), Paco Catalá (contrabajo), Tóbal Rentero (mandolina, guitarrón, bandurria y percusión menor), Vicente Alós (clarinete), Pau Chafer (piano, arreglos musicales) y Roberto Turlo (oboe y dirección musical).

Entradas a la venta

Las entradas para la actuación de la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera en l’Auditori de La Nucía tienen un precio especial por el “Día de la Madre” de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditori de la Mediterrània o a través del portal Instanticket, tanto por teléfono 902 444 300 como en la web: https://entradas.instanticket.es/lanucia/public/janto/