Benidorm

GALA DE LOS COMERCIOS

Ayer hacia un corto comentario sobre la creación de un nuevo partido político con la diferencia del resto de estos colectivos d que CARECE DE IDEOLOGIA y que su principal objetivo de la defensa de los intereses del sector del «COMERCIO Y LA VIVIENDA.

«ALIANZA POR EL COMERCIO Y LA VIVIENDA» estará presente en las próximas elecciones municipales. Estos dos sectores empresariales están prácticamente huérfanos y son muchos los problemas a que, diariamente, tropiezan. Francisco Sánchez es su máximo responsable actualmente esta preparando»» lo que se ha dado llamar, «GALA DE LOS COMERCIOS», siendo el punto de salida de este nuevo colectivos que deseamos tengan toda la suerte del mundo para ocupar, obtener, en una de las bancadas municipales, un lugar preferente, entre la corporación municipal que nazca de esas próximas elecciones. Seguidamente podrán oír un video en donde el señor Sánchez explica detenidamente el proyecto puesta en marcha.


Francisco@ciudadvirtual.es

CIUDADVIRTUAL
Es una asociación de comerciantes que su único objetivo es aumentar las ventas de los comercios de nuestra localidad, concienciando a los vecinos que consumiendo en los comercios de nuestro municipio, conseguiremos aumentar el empleo de nuestros vecinos y hacer que nuestras calles tengan luz en los escaparates en vez de ver locales vacíos que cada vez son las los que florecen en nuestra hermosa ciudad.
CiudadVirtual.APP ha creado coque denomina LA ECONOMICA COLABORATIVA CIRCULAR, esta se basa en proteger el empleo de nuestro municipio, potenciando las ventas de nuestros agricultores, ganaderos y de cualquier empresa que fabrique cualquier cosa en nuestro municipio, para así garantizar que por falta de ventas se genere más desempleo.
 
Esta asociación que fue creada en enero del 2012, lleva estudiando el comportamiento del mercado y está intentando involucrar al ayuntamiento en este proyecto, actualmente tiene 490 comercios y más de 7000 seguidores que están a la espera que el próximo mes de Mayo se ponga en marcha el MarketPlace.
 
 
ASESOR
Francisco Sánchez
Telf y whatsapp +34 6555 73 433