La Nucia

“Vivir Así Es Morir de Amor” puso en pie a l’Auditori de La Nucía

Gran éxito del “Homenaje a Camilo Sesto” en sus dos sesiones

L’Auditori de La Nucía acogió dos actuaciones de “Vivir Así es Morir de Amor”, el mayor espectáculo dedicado a Camilo Sesto, el pasado fin de semana. Las dos sesiones acabaron con el público puesto en pie, bailando y aplaudiendo los legendarios temas del cantante alcoyano. Un gran homenaje a Camilo Sesto con un gran espectáculo musical de 2 horas y media de duración.

Las míticas canciones de Camilo Sesto volvieron a sonar el pasado viernes y sábado en l’Auditori de la Mediterrània con el espectáculo musical “Vivir Así es Morir de Amor”. Un homenaje al legendario Camilo Sesto en el que participan los cantantes Pablo Perea, Inés Vera, Diego Valdez y Pedro Morales, acompañados por una gran banda y una cuidada puesta en escena, con juego de luces y diferentes proyecciones.

Dentro de su gira nacional el espectáculo musical “Vivir Así es Morir de Amor”, homenaje a Camilo Sesto, hizo una doble parada en l’Auditori de La Nucía, tras triunfar en Madrid y otros grandes teatros y auditorios de España.

Público entregado

Este espectáculo musical “Vivir Así es Morir de Amor”  arranca con la voz en off del periodista radiofónico Ángel Expósito, Cadena COPE, que sitúa al espectador y le recuerda la gran y exitosa trayectoria de Camilo Sesto, que con su voz y su estilo fue una gran estrella internacional de la canción, vendiendo millones de discos en España y el extranjero.

Después se alza el telón con los acordes del tema “Vivir Así es Morir de Amor” que hace que el público esté entregado desde la primer canción, gracias a la gran interpretación de los cantantes Pablo Perea, Inés Vera, Diego Valdez y Pedro Morales. El público no paró de hacer palmas, cantar e interactuar con los cantantes, durante las dos horas y media de este espectáculo musical homenaje a Camilo Sesto, en el que se interpretan 32 temas del legendario cantante alcoyano.

Las cuatro cantantes de “Vivir Así es Morir de Amor” están acompañados por una potente banda con 11 músicos y coros. 

Camilo Sesto

La producción “Vivir Así Es Morir de Amor” se ha concebido y creado desde el respeto estricto a todo lo que hizo y representó Camilo Sesto. Con admiración se rinde este gran homenaje musical haciendo un amplio recorrido por las canciones más grandes y emblemáticas de la meteórica carrera de Camilo Sesto, todas ellas himnos y números uno en decenas de países.

Una producción hecha para revivir canciones como “Algo de mí”, “El amor de mi vida”, “Perdóname” y muchas más, hasta llegar a la que da título a este tributo a Camilo Sesto, “Vivir Así Es Morir de Amor”. Todo con una gran puesta en escena y con detalles que hacen el deleite de todos los seguidores de Camilo Sesto y de quienes quieran acercarse de nuevo a las canciones que marcaron una época de la música en la España, y en otros países, de la segunda mitad del siglo XX.