Benidorm

¡Por fin!

COMERCIO Y VIVIENDA TANDRAN REPRESENTACION EN EL MUNICIPAL EN BENIDORM Y LA VILA

Nos llega el comentario de que se esta gestando la formación de una nuevo partido político con el nombre «ALIANZA POR EL COMERCIO Y LA VIVIENDAD» . En las anteriores alecciones se presentaron pero no llegaron al cupo necesario para estar en una de las bancadas municipal actualmente. Sin embargo han seguido trabajando, con tiempo, para este vez, en mayo del 2023, este donde tanta falta hace para mejorar ambos sectores empresariales.

Al frente de dicho colectivo político de encuentra FRANCISCO SANCHEZ y cuenta con colaboradores, como TERE, que están captando suscriptores. Este partido estará también en La Vila y, ¡que yo sepa!, lleva mas de 7.000 simpatizantes entre la dos localidades. Este esquipo de recogida de adhesiones sigue si perder tiempo en ello. Se espera que se llegue a los 5000 afiliados .

Sin decir tiene que la noticia alegrara a estos dos sectores de la ciudades mencionadas y que ahora, tanto «COMERCIO cómo VIVIENDA», estarán defendiendo los interés de ambos colectivos empresariales.

Debo destacar que «ALIANZA Y COMERCIO» no tiene ideología política definida, SON APOLITICOS y eso es un completa garantía de servicio y dedicación en beneficio del Comercio Y LA VIVIENDA, y ,, hoy en día, hay que tenerlo muy en cuenta a la hora de depositar el voto.