Benidorm

Raphael confirma que se ha ido de casa y ya no viven juntos

El cantante Raphael mirando a la cámara con media sonrisa

Raphael ya conoce lo que ha sucedido en el seno de su círculo | Gtres

FAMOSOS

Raphael ya sabe el paso tan importante que ha dado alguien de su familia

María Merino Calero

por María Merino Calero  

Raphael tiene dos pilares en su vida: su trabajo y su familia. Y precisamente esta última es la que ahora lo tiene más preocupado. En concreto, la situación sentimental de su hijo Manuel Martos con su exmujer, Amelia Bono.

Desde que se separaron en el verano de 2021 la pareja ha llevado una relación muy cordial y estrecha. Pero ahora esta podría haber sufrido un revés. Y así lo demuestra el que él ya no vive en el hogar familiar, en el que había estado incluso tras la ruptura.

Raphael conoce la marcha definitiva

El artista de Linares se llevó un disgusto con la separación de Manuel, pero se ha alegrado al ver que este y Amelia han mantenido una enorme cordialidad. Ya dejaron de manifiesto en el comunicado de la ruptura que iban a seguir siendo familia y así ha sido hasta ahora. Sí, decimos hasta ahora porque ha sucedido algo inesperado y es que el joven ha decidido dar un paso importante.

Hasta el momento y por el bien de sus cuatro hijos, la pareja había optado por seguir viviendo bajo el mismo techo. Sin embargo, todo ha cambiado. Según publica el diario ABC, él ya se ha marchado del hogar familiar.

MÁS EN TRENDINGS.ES

Su novio confiesa la rupturaTRENDINGS.ES

Habla de su paternidadTRENDINGS.ES

Dicho medio ha podido hablar con personas del entorno de la familia y le han confirmado la noticia. Le han contado que el productor se ha ido a vivir a otra casa. Eso sí, parece ser que está próxima a la que se encuentran sus vástagos, estando ambas situadas a las afueras de Madrid.Raphael y su hijo, Manuel Martos, de perfil y sonrientes

Raphael ya sabe que su hijo Manuel Martos ha optado por marcharse del hogar familiar | GTRES

Este cambio importante para el citado clan ha hecho que comiencen a aparecer todo tipo de especulaciones. Por un lado, que ha habido algún choque entre el hijo del artista y Amelia. Por otro lado, que uno de los dos ha encontrado un nuevo amor y necesita su espacio e intimidad para disfrutar del mismo.

Eso sí, por el momento se desconoce el porqué de este paso.

▶️ Los problemas de salud de Raphael que casi le provocan la muerte

Raphael, testigo de la ruptura definitiva

El cantante jienense ha visto en el gesto de su hijo el indicio claro de que no hay vuelta atrás entre Martos y Bono. Parece que saben a ciencia cierta que, aunque van a seguir unidos por los hijos que tienen, no funcionan como pareja. Y el hecho de querer vivir ya separados de forma definitiva es un paso importante en este sentido.

De esta manera, además se callan todas las habladurías sobre una posible reconciliación que venían circulando desde hace semanas. En efecto, habían surgido después de que ella pusiera punto y final a su relación con su último novio, Fernando Ligues. Y es que, tras dicha ruptura, se dejó ver con el que había sido su marido.